Amor y sexo

7 acciones que mejoran tu vida íntima y no sabías

Conoce qué tácticas alegrarán tu relación de pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 acciones que mejoran tu vida íntima y no sabías

7 acciones que mejoran tu vida íntima y no sabías

¿Cómo se puede tener un mejor control para la intimidad? ¿Realmente existen fórmulas para llevar con éxito la actividad sexual? Si hasta el momento tienes dudas y no sabes cómo resolverlo, ¡quédate atenta a la nota!

1. ¿Quién da la iniciativa en la cama?: Debes dejar de pensar que tu pareja, por ser hombre, tiene que dar sí o sí el primer paso. Las mujeres también nos podemos mostrar muy coqueta a la hora del sexo. ¿Cuál es el truco? Perder el miedo y saber que tu físico lo vuelve loco.

2. Piensa y actúa de forma candente: El deseo hay que trabajarlo. La vida sexual no se limita al encuentro físico, y si queremos que nuestro deseo esté “sano” conviene prestarle atención y mimarlo. ¿Cómo? Mandando algún whatsapp a lo largo del día, dando un beso un poco más intenso al llegar a casa, tocando un poco aquí y allá mientras preparan la cena. La idea es despertar el erotismo con detalles pequeños.

3. Ahorra en pijamas y cómprate un buen disfraz: Puedes optar por esas prendas que son inspiradas en colegiales, doctoras, policías y toda clase de disfraces que lo pondrían loco. Deja volar tu imaginación y haz lo que jamás pensaste cumplir en tu intimidad.

4. El sexo es divertido, no una obligación: En ocasiones nos obsesionamos con que “hay que hacerlo (tantas) veces a la semana". ¿Acaso tienes un calendario donde fijas los días de tu actividad sexual? Lo mejor será que reemplaces esa oración por el "es bueno hacerlo" y no en tono de obligación.

5. Fantasías mejoran deseo: ¡Qué viva la fantasía! Debes saber que este aspecto es un producto de nuestra imaginación, no un acto, y que porque algo nos resulte muy excitante en nuestra mente no significa que queramos llevarlo a cabo en la vida real.

6. Practica el sexo oral: No, no me refiero al cunnilingus (aunque si te apetece, hazlo) Me refiero a la práctica del sexo a través de una buena conversación. No es necesario sentir el cuerpo para alcanzar el orgasmo, pues también lo puedes lograr con una charla donde las miradas expresen más erotismo.

7. El sexo no es sólo coito: El problema es que este modelo en realidad no funciona y puede acabar generando dificultades además de un menor disfrute sexual. El sexo no es sólo tocar, pero ¿por qué aún existe tabú por este tema?

Te puede interesar: ¿Qué significa los 'likes' de tu novio a otras chicas?