Amor y sexo

7 cosas ocultas que los chicos quieren en la intimidad

Ellos quieren experimentar de todo en la alcoba, pero ¿conoces cuáles son sus deseos más profundos?

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 cosas ocultas que los chicos quieren en la intimidad

7 cosas ocultas que los chicos quieren en la intimidad

¿Qué les gusta más a los chicos cuando están en la intimidad? Si eres de las chicas que guarda una gran duda respecto a los gustos de ellos y el placer que derrochan en la alcoba, entonces es momento de leer y enterarse qué es lo que más le gustan a ellos, pero no se atreven a decírtelo. ¡Te asombrarás!

1. Preliminares más duraderos: A los chicos también les gusta experimentar más juegos sexuales antes de ser llevados a la cama. ¿Has conocido a algún chico que se queje del sexo oral? Ya vez, esto también ocurre cuando se trata de estimular otras partes de su cuerpo antes de iniciar el sexo con todas las ganas que quieres.

2. Tener el control: A ellos también les agrada tomar las riendas en la intimidad y ser los causantes de los orgasmos. Sin embargo, no podemos negar que existen momentos donde sólo a ti se te ocurre estar encima de él y moverte como licuadora en máxima potencia. ¿Cómo experimentar mejor? Intenta hacer los juegos de rol para una mayor experiencia.

3. Que seas más cariñosa: Aunque este parezca uno de nuestros deseos, no es así. A los hombres les encanta que les abracen, que les miren a los ojos, que les den besos y les digan lo mucho que lo quieres mientras le haces el amor.

4. Tomarse su tiempo: Para despertar el deseo se necesita un tiempo para iniciar una buena excitación previa y así experimentar mejor en la actividad sexual.

5. Ser dominados: Hay momentos en los que lo único que les apetece es ponerse a tus órdenes, que les ates a la cama y los lleve a las nubes.

6. El poder del sexo oral: No te asustes, pero si eres de las chicas que les gusta hacer el sexo oral a sus parejas, entonces tienes un punto en tu contra.

7. Acercarse por detrás: Muchas mujeres son reacias a probar el sexo anal, pero es algo que a los hombres siempre les llama la atención en el sexo.

Te puede interesar: 4 cosas que las mujeres deben hacer después de la intimidad