Amor y sexo

7 cosas que las inteligentes emocionales dicen más seguido

¿Será que ellas sufren muy seguido? ¡Para nada! Checa más en esta nota.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 cosas que las inteligentes emocionales dicen más seguido

7 cosas que las inteligentes emocionales dicen más seguido

¿Cómo son las chicas cuando enfrentan una crisis emocional? Hay casos en donde su felicidad se ve opacada, pero también otro panorama para las chicas con inteligencia emocional. Ellas han podido superar las barreras de la decepción y amarse a sí mismas. Claro que para llegar a ese punto el camino no ha sido tan fácil, por ello al principio nos cuesta afrontar cuando hay algún tipo de ruptura que nos termine por desencajar.

En esta nota te dejaremos algunas frases de aliento que figuraron en el portal de 'Cultura Colectiva' y que consideramos importantes para que sepas que no estás sola y que de amor nadie se muere. Eso es lo principal, recuerda lo siguiente "de amor nadie se muere". Puede que al principio duela, eso sí vas a sentir, pero créeme que el tiempo te dará respuestas que no viste en su momento. Si una persona no es para ti, entonces es momento de dejarlo ir. Es necesario desarrollar amor en nosotras mismas y recordar que no necesitamos de alguien más para ser felices.

Una vez que hayas memorizado estas palabras, lo siguiente es saber que no estamos solas. Tenemos a una serie de seres que siempre estarán de nuestro lado, ya sea amigos, papá o mamá u otro familiar más cercano. Lee las frases líneas abajo y entérate cómo desarrollar más la inteligencia emocional.

1. No necesito una pareja o un compañero para sentirme completo.

2. No debo preocuparme, sé que puedo solucionar esto.

3. No soy un experto en el tema, pero puedo aprender para volverme uno.

4. Hay tiempo para todo, así que no debo presionarme.

5. Las respuestas existen, sólo es cuestión de buscarlas.

6. No debo sentirme culpable de no hacer nada, también me merezco un descanso.

7. Mi tiempo es valioso, por ello sólo lo comparto con quien deseo.

Mira esto: 5 cosas que a tu chico no le gusta a pesar de ser sexies