Amor y sexo

7 cosas que los chicos no dicen con facilidad en la cama

¡Ojo con esto! Estas son las cosas que no te comentarán los hombres en la intimidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 cosas que los chicos no dicen con facilidad en la cama

7 cosas que los chicos no dicen con facilidad en la cama

¿Cómo se puede saber si un hombre no quiere algún tipo de actividad sexual? Entérate de estas señales y que no se te pasen. ¡A tener cuidado!

1. Falta de sueño: Puede que por exceso de trabajo o por la pichanga de fútbol que se tomó en la tarde no tenga ganas de experimentar algo de sexo. Esto es normal, pues lo mejor es descansar para recobrar energía y también el apetito sexual.

2. Hay demasiado estrés: Ya sea por la carga laboral, problemas familiares u otras inquietudes personas, el estrés es el principal problema que acaba con la pasión en las parejas. Demuéstrale tu lado sexy para que sus sentidos despierten más rápido. Eso sí, ¡no lo presiones!

3. La tensión en pareja: Si hay alguna pelea o tema pendiente, es muy normal que tengan intimidad para que todo se solucione. Esta puede ser una buena salida para solucionar esos pequeños inconvenientes que ocurren en toda relación.

4. Inseguridades: Esto es algo que se da sobretodo en las parejas que recién empiezan a salir; ellos piensan, en ocasiones, que no van a estar a la altura, sobre todo si saben de otros hombres con los que has estado antes y empiezan a hacer comparaciones. Demuéstrale que nada tiene que envidiar a tus otras parejas y que si estás con él es porque quieres.

5. Falta de motivación: La falta de inspiración o desmotivación en general pueden ocasionar que no tengan nada de sexo. Dale su espacio y poco a poco motívalo a tener ese tiempo a solas.

6. Problemas de erección: Eyaculación precoz, el gatillazo y otros problemillas técnicos que les ocurren a veces a los hombres, pueden hacer que disminuyan sus ganas de hacer el amor por miedo a que les vuelva a ocurrir.

7. Infidelidad: Este es un tema muy preocupante, pues si estás pasando por una experiencia similar, entonces debes buscar una solución lo más rápido que puedas.

Lee esto: ¡No hagas caso! 4 mitos sobre las relaciones amorosas que deberíamos derribar