Amor y sexo

7 cosas que los hombres no quieren que se enteren sus novias

Conoce esos detalles que mantienen en secreto

Editor: Redacción Multimedia

7 cosas que los hombres no quieren que se enteren sus novias

7 cosas que los hombres no quieren que se enteren sus novias

Hay cosas que no se comentan en pareja por vergüenza, temor o porque simplemente no se consideran necesarias. Por eso, 'Cosmopolitan' revelo algunos de los secretos de los hombres que no quieren sean descubiertos por sus novias:

1. Antes de estar contigo, te stalkeó por Facebook. Realmente te buscó en Facebook. De hecho, muy probablemente sabe qué usaste el día de tu graduación.

2. Todavía ve porno. No muy seguido, pero todavía lo hace. Y le gustaría que no te importara. De hecho, estaría feliz de verlo contigo.

3. Le encanta que tengas una ladies night. La verdad es que ocasionalmente a los chicos les encanta una noche solos y pasar una noche de solteros de vez en cuando. Mientras estás fuera, muy probablemente tu novio se queda jugando videojuegos, viendo películas de acción, jugando cartas y bebiendo cerveza con sus amigos. Además, así le das tiempo para que te extrañe, ¿no? Un poco de tiempo separados no es malo.

4. Odia ver tanto pelo en la ducha. Pero va a pretender que no le importa, porque él sabe que tampoco te encanta ver pelo de barba en el lavabo.

5. Le gusta hablar de cosas serias. Aunque parezca que no le gusta hablar sobre hijos, matrimonio o compromiso, la verdad es que respetan y les gusta cuando sacamos un tema serio o importante. Le gusta que le preguntes su opinión y que, genuinamente, te intereses por lo que piensa.

6. No es muy fan de tu lipstick rojo. No le gusta tener marcas rojas en los labios, cuello, o donde haya estado tu boca. Pero le encanta verte con ese tono.

7. Se da cuenta cuando otro chico te voltea a ver. Esto toca fibras sensibles de tu chico, en donde se encuentran el orgullo y los celos. Dispara la parte que tiene de macho protector.

8. Se puso nervioso la primera vez que tuvo sexo contigo. Claro, parecía muy relajado, pero en el fondo se estaba diciendo a sí mismo: "Esta chica es increíble, no llegues al clímax muy rápido, tampoco esperes demasiado, no hagas ruidos extraños o esa cara de idiota…"

¡No te puedes perder esto! Estos son los verdaderos pilares de una relación, no los cliché