Amor y sexo

7 ideas excelentes para tener intimidad fuera de casa

Renueva tu vida sexual con estos consejos de primera

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 ideas excelentes para tener intimidad fuera de casa

7 ideas excelentes para tener intimidad fuera de casa

¿De qué manera puedes tener una mejor experiencia en la intimidad?, ¿aún no lo sabes? En esta nota te revelaremos siete ideas que no tienen pierde, sobre todo para aumentar la pasión de la pareja. ¡Checa la información!

1. Sexo en un prado: Sí, aunque te cueste imaginar este panorama, también es una excelente manera de llevar el sexo lejos de casa. Es romántico y nuevo, así que es una excelente manera de complementar con la pareja y darse la escapada perfecta fuera de la habitación tan rutinaria.

2. Sexo en el portal de casa: Tal vez sea una de las situaciones más arriesgadas a la hora de tener sexo, más que nada por el riesgo a que algún vecino los ve, pero también es sexy probarlo.

3. Sexo en los probadores: ¿Te imaginaste hacerlo? Es bonito, pero peligroso, así que si quieras practicar algo excitante ya sea en vestidores de playa o centros comerciales, ten mucho cuidado en no ser captado por alguien más.

4. Sexo en un coche alquilado: ¿Ganas de una escapada? Alquila un coche lujoso y calienten motores en la parte trasera del vehículo.

5. Sexo en la playa o en el río: Busca un sitio escondido y disfruta de la sal y del sol en la piel. Otra recomendación: pueden hacerlo en la arena, pero echados sobre una toalla. No vayas a querer 'agarrar' una infección en la zona íntima.

6. Sexo en el campo: El aire fresco del campo te dejará siempre con ganas de más. Y si encima lo hacen de noche rodeados de las estrellas, puede ser un momento mucho más especial.

7. Sexo en un avión: ¡Wow! Es sin duda una de las fantasías más comunes, pero también una de las más difíciles de realizar, pues en las alturas contamos con muy poco espacio para tener actividad sexual.

Te puede interesar: ¿Personas que lloran son más fuertes en lo sentimental?