Amor y sexo

7 prácticas íntimas y raras que debemos intentar sí o sí

¿Animada? Entérate cuáles son las acciones más extrañas que puedes hacer en pareja.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 prácticas íntimas y raras que debemos intentar sí o sí

7 prácticas íntimas y raras que debemos intentar sí o sí

¿Te gustaría cuáles son las prácticas sexuales más locas que puedes hacer en tu relación de pareja? Si hasta la fecha no tenías idea, ¡no te preocupes! En esta nota te revelaremos de todo.

1. Tickling: aunque a algunos les parezca una tortura, esta práctica se basa en ofrecer a la otra persona cosquillas eróticas hasta alcanzar orgasmos sin necesidad de tener intimidad. Es una buena forma de añadir diversión al clímax, eso sí, solo si a la otra persona le parece divertido, de lo contrario, no lo hagas.

2. Humming: Consiste en emitir vibraciones sobre los genitales. ¿Cómo se hace eso? Con la vulva o el pene en la boca, se trata de provocar pequeños zumbidos que causan un extra de placer durante el sexo oral.

3. King out: Cuando excluyes la práctica por excelencia, ¿qué te queda? El king out que permite besos, caricias y todo lo que se te ocurra para hacer gozar a tu pareja, ¡eso sí! olvídate de la penetración.

4. Los 9 movimientos: Se trata de intercalar penetraciones profundas con otras en las que solo se introduce el glande. La teoría es que a siete penetraciones en las que se introduce la punta del pene le deben seguir dos profundas para acentuar la excitación en el coito.

5. Postillonage: Consiste en meter un dedo, sobre todo el meñique, en el ano de la pareja justo antes del orgasmo para experimentar un placer sexual adicional. ¿Te animarías a hacerlo?

6. Splosh: ¡Muy raro! Este fetichismo húmedo trata de verter comida, sustancias comestibles o líquidos sobre el cuerpo del otro durante el sexo. ¡Es parte de su excitación!

7. Dogging: ¡Cuidado en hacerlo muy seguido! Esta práctica sexual te llevará a experimentar sexo con desconocidos y en lugares públicos. El detalle está en la adrenalina de ser 'vistos' por alguien más.

Mira esto: ¿Cómo funcionan las hormonas sexuales en la pareja?