Amor y sexo

7 tips para seducir a tu pareja en WhatsApp y sin ser vulgar

Conoce algunos consejos para las artes amatorias con tu galán

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 tips para seducir a tu pareja en WhatsApp y sin ser vulgar

7 tips para seducir a tu pareja en WhatsApp y sin ser vulgar

¿Te gustaría saber cómo conquistar vía WhatsApp? Si hasta el momento tienes dudas respecto a la seducción que se puede llevar vía cibernética, entonces es momento que sepas cómo influye la tecnología y la intimidad en una relación de pareja. Checa esta nota, pues te hablaremos un poco más sobre el sexting.

Si nunca lo hiciste, entonces es momento que pruebes el juego de mandar mensajes subidos de tono, eróticos e incluso compartir alguna información, imagen o video muy candente. En WhatsApp se puede manejar este panorama con mayor éxito, pero sin caer en la vulgaridad, según mencionó la psicóloga especialista en Relaciones y Comunicación Saludables, Elisabet Aulet, a través de una entrevista para el diario 'El confidencial'.

1. Antes de iniciar una conversación candente, piensa si realmente quieres hacerlo, y si eso realmente te divierte. No lo hagas por aparentar ser una persona ‘open mind’. Tu versión online refleja lo que eres en realidad.

2. Si darás el primer paso confirma que él siente la misma atracción que tú.

3. Juega con la imaginación: Puedes plantearle un sitio donde te gustaría estar con él o ella. Los mensajes subidos de tono sirven como previa al sexo.

4. Usa tu sentido del humor: Si ya han salido juntos puedes utilizar una anécdota de lo sucedido y conducirla al terreno sexual.

5. Lo principal es romper barreras y ganar confianza. ¡Anota esta parte!

6. Sé tú misma: Tampoco te escondas, pero recuerda que tú pones las reglas del juego. Si no te siente cómodo (a) puedes parar y cambiar de tema.

7. Si la conversación te hace sentir incómoda: entonces puedes dar por terminada la charla. Debes hacerlo con educación sin emitir juicios de valor. Otra opción es expresarle tu incomodidad y permitirle que se rectifique. Así se cerrará el ciclo.

Te puede interesar: 5 poses íntimas y fáciles para practicar en el fin de semana