Amor y sexo

7 trucos para saber si ese chico está enamorado de ti

Con estas claves por fin descubrirás si es que ese chico que tanto te gusta siente algo por ti

Editor: Redacción Multimedia

7 trucos para saber si ese chico está enamorado de ti

7 trucos para saber si ese chico está enamorado de ti

10 de Enero del 2017 - 10:55

Los hombres pueden parecer muy sencillos de comprender, pero cuando están enamorados realmente envían señales muy confusas a las chicas. Con estos sencillos trucos podrás descubrir si ese chico que tanto te gusta tiene sentimientos por ti. ¡Mira cómo saberlo!

1.- Te llama sin ninguna razón. Cuando un hombre se ha enamorado locamente no espera ni un día para llamarte sino que se pone directamente en contacto contigo. Si te llama es que quiere escuchar tu voz y no necesita otro motivo para contactar contigo. No te sorprendas por la atención que te brinda.

2.- Busca tu compañía. Si él te llama y se esfuerza por verte a menudo es un buen síntoma de que está interesado en ti. Si te invita a tomar un café después del trabajo, al cine o a ver unas películas en su casa significa que quiere conocerte más. No te llama el sábado por la noche como cita desesperada, sino que quiere profundizar más en la relación de pareja.

3.- Tiene tiempo para ti. El tiempo es valioso porque entre el trabajo y los compromisos nos queda muy poco tiempo para disfrutar. Sin embargo, si tu chico busca tiempo de dónde no lo hay para estar contigo es porque le importas.

4.- Habla sobre ti a sus amigos. Es una manifestación de amor en toda regla. Él quiere incluirte en su vida y sus amigos son una parte fundamental de ella. Así que si aparte de hablar sobre lo atractiva que eres, comenta lo interesante, divertida y magnífica que le pareces, ya te has ganado su corazón.

5.- Él quiere conocer a tus amigos. Si quiere quedar con tus amigos significa claramente que quiere mantener una estrecha relación de pareja contigo. Quiere conocerlos para entender otra faceta tuya. Mientras un Don Juan aprovecharía la ocasión para ligar con tu amiga, el chico que está realmente interesado en ti mostrará interés en las conversaciones de tus amigos pero nunca perdiéndote de vista.

6.- Su lenguaje corporal demuestra interés. No solo el contacto visual dice mucho de un hombre sino todo su lenguaje corporal. Pon atención a los pequeños detalles como su posición al hablar contigo. Si mantiene una posición abierta, significa que está cómodo con tu compañía.

7.- Contacto físico. Si sales con alguien y notas que él se aproxima y quiere tener contacto físico contigo está muy claro: se siente muy atraído por ti. Hazle saber que tú también estás interesada apoyando tu mano sobre el brazo o acariciándole sutilmente la espalda. Aprovecha cualquier contacto físico para reforzar la idea de que a ti también te importa.

¡Tienes que leer esto! ¡Oww! 3 personas que serán los grandes amores de tu vida