Amor y sexo

8 tips de relaciones íntimas que debiste saber desde antes

¡Te asombrarás! Conoce qué consejos te hubieran encantado conocer desde antes de perder la virginidad

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

8 tips de relaciones íntimas que debiste saber desde antes

8 tips de relaciones íntimas que debiste saber desde antes

¡Te quedarás muy sorprendida! ¿Cómo puedes saber si tendrás una actividad sexual de éxito? Es necesario que te fijes en algunos detalles, sobre todo ciertos consejos que quizás no supiste desde un principio. En esta nota conocerás de todo, así que presta mucha atención.

1. No trates de imitar lo que ves en el porno: ¡Es casi imposible! Para empezar, necesitarías un actor y no una pareja para tener sexo salvaje, así que procura pensar que no estás actuando y déjate llevar por las situaciones de pasión. Recuerda que si tratas de verte como ellos o hacer las cosas que hacen, te vas a frustrar.

2. Investiga dónde está cada cosa antes de perder tu virginidad: Es mejor que explores libros de sexualidad o que chequees alguna información extra antes de tener intimidad por primera vez con alguien. Sería muy vergonzoso que no sepas dónde está ubicado cada cosa.

3. Recuerda que el orgasmo no es una meta: Si tienes sexo pensando en el momento en que termine con un orgasmo, ya valiste. Concentrarte sólo en eso te va a hacer perderte todo el camino (que, incluso, puede ser más divertido). No le des tanta importancia a los orgasmos, no lo son todo en una relación.

4. No les temas a los ruidos y olores extraños: ¡Es mucho mejor cuando lo disfrutas! A veces hay ruidos chistosos, olores extraños y sabores poco comunes; supéralo y vas a disfrutar más.

5. Mastúrbate mucho y con ganas: No tengas miedo a tocarte y tampoco creas que es un tabú. Es mejor que desfogues toda tu "ira" o "estrés" en este tipo de prácticas sexuales.

6. El placer del otro importa, aunque suene a cliché: Lo que tú sientes, obviamente es lo más importante, pero también lo que siente tu pareja.

7. Hablar es muy importante (antes, durante y después): Nunca dejes de tocar temas sucios con la pareja. Nada más placentero que escucharlo, además de gemir, cuando dice palabras subidas de tono.

8. Las risas son lo mejor durante el sexo: Si te da risa una posición incómoda en el sexo, un ruido chistoso o una frase que se le salió a la persona con la que estás, no te aguantes.

Esto te puede interesar: Conoce el 'kittenfishing', una cruel forma de enamorar a alguien