Amor y sexo

8 tips para que su ‘amiguito’ esté en la mejor forma

Aquí algunos consejos científicamente probados para poder mantener en buena forma esa parte del cuerpo

Editor: Redacción Multimedia

8 tips para que su ‘amiguito’ esté en la mejor forma

8 tips para que su ‘amiguito’ esté en la mejor forma

No solo es lo más preciado para ellos, sino para nosotros también, por eso es importante que tenga un buen cuidado de su salud física. A continuación te daremos ocho consejos científicamente comprobados para que su 'amiguito' esté en óptimo estado.

1.- Adiós a la soya. Si tu chico tiene problemas con la lactosa y toma leche de soya, ojo. Como dice un estudio realizado en Harvard, el consumo regular puede reducir su esperma.

2.- Lejos del plástico. Un estudio publicado en Reproductive Toxicology revela que la exposición al bisfenol que contiene este material puede reducir su esperma en más de un 23%.

3.- Primero al baño. Antes de pasar a la acción, recomiéndale que vaya al baño. Tener orina acumulada, cuando se realizan esfuerzos, puede presionar sus testículos y causar una epididimitis, según el Uro Center de New York (EE.UU.). Esta infección, además de ser dolorosa, puede durar semanas y causarle una seria inflamación.

4.- Mariscos a él. El ácido fólico y el zinc harán más por su sexualidad que cualquier pastilla mágica. Las ostras tienen más zinc que cualquier alimento, y el cordero y el adzuki, una legumbre japonesa, son ricas en ácido fólico.

5.- Bastantes huevos. Los huevos contienen un amplio surtido de vitaminas del grupo B, esenciales para tener erecciones fuertes y para mejorar su libido.

6.- Cuidado con el azúcar. La diabetes, sobre todo la de tipo I, puede provocar aneyaculación, incapacidad para eyacular, o eyaculación retrógrada, cuando el esperma se mezcla con la orina. Que tu chico tome menos hidratos y más verduras es importante.

7.- Nada de alcohol. Aunque en un inicio el alcohol aumenta el deseo, también es verdad que reduce la sensibilidad genital y afecta a la función eréctil. Una reciente investigación ha encontrado que diez cervezas en una noche bajan la testosterona en un 23% y lo dejan sin fuerzas.

8.- Déjalo en su 'momento feliz'. No te enfades si encuentras páginas porno en su historial de internet. Esos diez minutos que pasa con su ordenador y su mano son buenos para su rendimiento sexual.

¡Tienes que leer esto! ¡A ellos les gusta! 5 consejos para estimularlo mejor ahí abajo