Amor y sexo

¡A ellos les gusta! 5 consejos para estimularlo mejor ahí abajo

¿Tienes dudas sobre cómo cautivarlo más en la intimidad? Mira estos tips.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡A ellos les gusta! 5 consejos para estimularlo mejor ahí abajo

¡A ellos les gusta! 5 consejos para estimularlo mejor ahí abajo

¿Creíste que el sexo oral es difícil? o ¿No te atreves a hacerlo por ser un tema tabú? Es momento que te saques de dudas y emplees más estos consejos en la intimidad. ¡Está comprobado que a ellos les encanta! Así que no dudas en sacar tu lado más atrevido y provocar un inolvidable orgasmo.

1. Ve despacio, pero segura: Recuerda que si quieres hacer algún tipo de felación a tu pareja, hay una zona que es muy sexy, pero que no todas se atreven a realizarlo: los testículos. ¿Quieres aprender el arte de lo más salvaje? Antes de hacerlo, primero debes evaluar si a tu chico le agrada la posibilidad de que juegues con ellos. Comienza con caricias suaves, tómalos con las manos de forma delicada y mira su reacción. Sus gestos te servirán de guía para saber si les gusta lo que haces o no le está provocando ninguna sensación.

2. Trucos infaltables: Si ya comprobaste que él se vuelve loco cuando le tocas los testículos, el siguiente paso será portarte más creativa. Durante el sexo debes acariciar más seguido esta área para que así lo estimules el doble. Imagínate que es él quien toma el rol principal y practica sexo oral contigo mientras te toca los senos. Excitante, ¿no? Lo más seguro es que explotarás y llegarás más rápido al orgasmo.

3. El beso suave: Al momento de practicar la felación, lo siguiente que harás será besar suavemente sus testículos y usar más la lengua. Si te gusta, puedes succionar, pero con mucha delicadeza. Recuerda que esa zona íntima del hombre es muy delicada y cada acción que realices lo hará vibrar de la motivación o decepcionar, según cómo lo apliques en la intimidad.

4. ¿Por qué hacerlo?: Este tipo de trucos, que pueden sonar extraños para algunas, funcionan simplemente porque los testículos son una importante zona erógena masculina y si deseas potenciar el placer sexual de ambos, es importante no pasarlos por alto.

5. Experiméntalo más seguido: Si ya notaste que tu pareja le encantó la sesión ardiente de sexo oral, lo siguiente será llevarlo a cabo cada vez que tienen un encuentro íntimo.

Te puede interesar: ¿Con ganas? 4 tips para tener intimidad en la madrugada