Amor y sexo

Cap d’Agde, lugar donde puedes tener intimidad en público

¿Sorprendida? El complejo turístico está ubicado en Europa

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Cap d’Agde, lugar donde puedes tener intimidad en público

Cap d’Agde, lugar donde puedes tener intimidad en público

¿En qué lugar se puede tener intimidad con total albedrío? ¿Creíste que no se podía lograr esta insólita acción en el mundo? Bueno, al menos en Europa sí se puede. El lugar es el complejo turístico del Mediterráneo y se ha convertido en el punto perfecto para las personas que sacan su lado más salvaje en el sexo. En Cap d’Agde todo está permitido: desde ir al supermercado totalmente desnudo hasta las orgías en público.

En cuanto al desenfreno que se tiene en la intimidad, las personas pueden visitar la villa costera situada al sur de Francia (a tres horas en carro desde Barcelona), lugar en el que año tras año reciben miles de turistas por su gran atractivo vacacional (si nos referimos al sexo público).

¿Te imaginas ir a hacer la compra totalmente desnuda? En Cap d’Agde es posible. Aunque ese no es su único atractivo: la posibilidad de mantener sexo en público, las fiestas con orgías o el intercambio de parejas son también reclamos para los turistas. Hay quienes describen el lugar como el 'Jardín de las Delicias' y es un destino perfecto para las parejas liberales.

La playa de Cap D'Agde se divide en tres partes: la primera es una playa para familias, la segunda es para swingers y la tercera playa es la zona gay, aunque es la que menos afluencia tiene. En la playa más liberal (la segunda), y especialmente al atardecer, es frecuente ver a parejas practicando sexo de todo tipo. Cuando esto ocurre, un círculo de gente se reúne entorno a ellos, bien para mirar, para tocarse unos a otros o incluso para unirse al sexo, si la pareja se lo permite. Todo dependerá del grado de fascinación sexual y liberalidad que tengas con tu galán. ¿Te atreverías a ir?

Mira esto: ¿Qué hacer cuando sospechas que la pareja de tu amiga le es infiel?