Amor y sexo

¿Celoso y sin suerte en el amor? 5 tips para solucionarlo

Entérate qué problemas podrían surgir con los chicos y sus romances

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Celoso y sin suerte en el amor? 5 tips para solucionarlo

¿Celoso y sin suerte en el amor? 5 tips para solucionarlo

¿Por qué no tienes suerte en el amor? ¿Será que los celos son tan desmedidos que no consigues tener algún tipo de relación de pareja? Si es así, deberías chequear esta nota, pues te revelaremos algunos consejos para que no estés sola y consigas alguna persona que te complementa, pero que te ayude a ser mejor persona.

1. No seas tan controlador: Evita saber todo sobre ella, sus pasos o a dónde se dirige después del trabajo, pues lo único que ocasionarás son los típicos problemas de pareja que te pueden dejar muy mal parado, sobre todo con la posibilidad de no tener una relación larga y bonita con el ser que podrías amar.

2. Pierde la inseguridad con técnicas comunes: Existen formas de dejar de lado la inseguridad. Para empezar necesitas trabajar más la autoestima. Si estás en una relación que no funciona, entonces córtalo cuanto antes y aprende a estar solo. Una vez que te des cuenta que tú sólo ocasionas el amor, el mundo conspirará a tu favor.

3. No busques el amor en las redes sociales: No estés mandando solicitudes por la web en búsqueda de alguna persona con la cual iniciar una relación de pareja. Así no funciona el amor. La idea es ser reales con los seres que estén a nuestro alrededor, ya sea del instituto, trabajo o por entorno de tus amigos.

4. No pierdas los detalles de comunicarte con los demás: El primer problema de los celosos es que no se comunican o expresan sus dudas con la persona que les agrada. A veces suelen ocultarlo todo y sólo decir lo que piensan después y no en el acto.

5. Evita los celos desmedidos revisando su celular: ¿Para qué revisar el celular de tu pareja? De esa manera no tendrás una experiencia amorosa buena. Tienes que olvidar la desconfianza.

Te puede interesar: ¿Practicar cunnilingus puede producirte gonorrea?