Amor y sexo

¿Cómo se enamora cada signo del zodiaco?

Cada persona experimenta el amor de maneras muy distintas, pero la personalidad y el signo del zodiaco influyen mucho.

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo se enamora cada signo del zodiaco?

¿Cómo se enamora cada signo del zodiaco?

La personalidad de cada uno resulta ser un factor realmente determinante al momento enamorarse y es que todos tienen una manera diferente de expresar sus emociones. Los astros tienen mucho que ver en este tema, a continuación te contamos cómo se enamora cada signo del zodiaco.

Aries (21 de marzo- 19 de abril). Cuando se enamora resulta ser una pareja muy intensa y ardiente, que siempre te dejará queriendo más. Cuando un Aries se enamora realmente, se vuelve muy romántico y es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que ama.

Tauro (20 de abril-20 de mayo). Suelen fijarse mucho en el físico, por lo que si alguien le atrae mucho físicamente, seguramente quedará perdidamente enamorado de esa persona de manera muy rápida.

Géminis (21 de mayo-20 de junio). Son muy buenos comunicándose, por lo que tener una buena conversación es la manera más sencilla de conquistarlos. Les atraen las personas inteligentes y creativas, aunque en ocasiones les cuesta trabajo creer en el amor.

Cáncer (21 de junio- 22 de julio). Se enamora perdidamente de su pareja. Siempre buscará una persona que le brinde todo el amor y atención que se merece y que tenga los pies puestos sobre la tierra.

Leo (23 de julio- 22 de agosto). No tienen ningún problema para encontrar pareja. Se enamoran profundamente y se comprometen al máximo con quien aman, aunque suelen ser un poco celosos y territoriales.

Virgo (23 de agosto- 22 de septiembre). Teme ser vulnerable ante la persona amada y que le rompan el corazón. Sin embargo siente el amor muy intensamente. No expresan fácilmente lo que sienten y suelen parecer un poco fríos.

Libra (23 de septiembre- 22 de octubre). Cuando se enamoran realmente lo hacen profundamente y esperan que su pareja los ame de la misma manera. Disfrutan las relaciones pacíficas y armoniosas, en donde puedan comunicarse de manera adecuada. No les gusta pelear.

Escorpio (23 de octubre- 21 de noviembre). Suelen pensar con el cuerpo antes que con el corazón, pero cuando se enamoran lo hacen perdidamente. Para ellos el amor lo es todo, aunque en ocasiones suelen ser muy posesivos y celosos con su pareja.

Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre). Son almas libres que rara vez temen por algo. Suelen ser independientes y adoran a las personas cultas y con experiencias para contar. No se comprometen demasiado.

Capricornio (22 de diciembre- 19 de enero). No les gustan las relaciones que no les ofrecen durabilidad. No se involucran con alguien que saben que no se comprometerá. Se toman en serio la vida y adoran la vida familiar.

Acuario (20 de enero- 18 de febrero). Tienen un gran corazón. Son entregados y dan lo mejor de sí mismos a su pareja. Son uno de los mejores amantes del zodiaco. Son apasionados e increíblemente románticos.

Piscis (19 de febrero- 20 de marzo). Son dulces y románticos. Le temen a un corazón roto, pero no tienen miedo de enamorarse. Suelen desanimarse cuando discuten con su pareja, pero algo sencillo y romántico les devuelve la sonrisa y la esperanza en el amor.

¡Tienes que ver esto! Descubre tu signo zodiacal compatible en el amor