Amor y sexo

Conoce a Gabriel, el muñeco que enciende en la intimidad

Conoce cómo es el primer muñeco para gozar mejor en el sexo

Editor: Multimedia

Conoce a Gabriel, el muñeco que enciende en la intimidad

Conoce a Gabriel, el muñeco que enciende en la intimidad

¿Te gustaría tener una experiencia mejor en el sexo? La tecnología está avanzando y de la mano también la creatividad sexual. Esta vez, en Japón y en Europa se han vuelto virales este nuevo juguete que promete sacar del aburrimiento cuando tengas la libido totalmente alta. Los muñecos no son de plástico y tienen una particularidad: son casi reales.

Sinthetics es uno de los fabricantes de muñecos sexuales más reconocidos, su fama se debe a la textura que tienen la “carne” y la “piel” de sus modelos. Esta empresa, en colaboración con Karley Sciortino, una famosa sexóloga británica, ha creado el primer muñeco erótico para mujeres, su nombre es Gabriel y ya está causando sensación en las redes sociales.

La especialista lo recomienda sin ningún tapujo, lo ha probado y le encantó. Al momento de describir su experiencia, Karley Sciortino reveló que el miembro viril del muñeco es muy real, pues es duro en su interior, pero con una capa externa muy suave. Te puede parecer totalmente raro, pero la idea es reemplazar el uso de un juguete sexual por otro mejor.

Recuerda que tú tienes el control por completo. Tienes que saber que con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti, probar velocidades y ángulos. A su vez puedes entender mejor tu cuerpo y sus necesidades en la intimidad. Karley ayudó en este experimento para demostrar que las mujeres también pueden tener sexo con un muñeco erótico y derribar la creencia de que las chicas necesitan un lazo sentimental con alguien para gozar mejor en la cama.

Debes saber que este panorama se puede vivir si olvidas los complejos o estereotipos de la sociedad. Debes tener presente que al final sólo tú serás la protagonista de cómo quieras vivir tu intimidad.

Esto te puede interesar: El físico de los chicos no influye en la intimidad