Amor y sexo

Conoce el día ideal para intimar con la pareja

Un estudio reveló este dato

Editor: Redacción Multimedia

Conoce el día ideal para intimar con la pareja

Conoce el día ideal para intimar con la pareja

Cada pareja sin duda se conoce mejor y sabe lo que su pareja desea sexualmente. Es decir, sus fantasías,  su forma de excitación, entre otras cosas. Aunque, el secreto  siempre será la comunicación. De ese modo se puede conseguir diversas situaciones beneficiosas para ambos. Si te preguntaran cuál es tu día preferido para tener relaciones sexuales, ¿qué responderías? Puede que, en efecto, menciones uno o más bien tu respuesta sería el que de muchas otras personas: cuando tenga ganas. Así de sencillo.  Pero, hoy Mujer Pandora  te quiere responder algo que muchas personas se preguntan: ¿Existe algún día ideal para tener relaciones sexuales?  Según el portal nuevamujer  indica que:

Según un estudio de la London School of Economics and Political Science, el jueves es el mejor día para tener sexo. Aunque no lo creas, este es el único día de la semana que tanto el cuerpo de la mujer como el del hombre produce más hormonas sexuales. Pero no es todo el día. De acuerdo con la investigación, durante las primeras horas de la mañana, los niveles de estrógeno en las mujeres se multiplican por cinco. Mientras que los niveles de testosterona en los hombres, alcanzan su máximo.

Ahora que ya sabes, te animarías a realizarlo el mismo día.  Si la ciencia lo dice, quién somos nosotros para contradecirlo. Recuerda que el mejor momento siempre es el que tú elijas, no te supedites a los deseos del universo. Simplemente encuentra a tu pareja el día que ustedes lo deseen. Lo importante es poder variar  día  a día, las nuevas experiencias afianzarán la relación y se competirán cómplices de situaciones que nunca se imaginaron. El límite no existe cuando hay compañía.

¡No te puedes perder esto!:Karina Rivera se deja ver más sexy que nunca [FOTO]