Amor y sexo

Conoce el kamasutra para musulmanas que te hará 'open mind'

Entérate qué detalles existen en la candente publicación

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce el kamasutra para musulmanas que te hará 'open mind'

Conoce el kamasutra para musulmanas que te hará 'open mind'

¿Cómo es el libro que aparece en los principales estantes del Oriente? Aunque te asombres, una persona sí llegó a sorprender con sus mecanismos para alcanzar el placer sexual. Se trató de Umm Muladhat, quien decidió crear su propia versión para enseñar a las mujeres cómo es el kamasutra para musulmanas.

Para quienes aún no lo saben, Umm es el seudónimo de una psicóloga norteamericana que disfruta mucho del sexo y que no siente prejuicios por la sociedad musulmana. Por el contrario, hace unas semanas ha sorprendido a miles de seguidoras por publicar 'The Muslimah Sex Manual: A Halal Guide to Mind Blowing Sex' (El manual musulmán sobre sexo: una guía de acuerdo a la ley islámica para un sexo alucinante). Este post ha generado total histeria en la sociedad.

El libro tiene más de sesenta páginas y ya está disponible en inglés. ¿De qué trata? En las páginas se encontrarán como una guía básica para romper los mitos del sexo, la masturbación y algunos consejos donde se revelen posturas íntimas para gozar mejor en la cama. También hallarás recomendaciones para besar como una diosa y enviar mensajes de texto subidos de tono.

Sin embargo, la autora hace hincapié en ciertos contenidos que considera prohibidos para el sexo. El Islam prohíbe el uso de pornografía, el sexo anal o la penetración durante la menstruación. La propia autora reconoce que ha recibido un enorme feedback desde la publicación del libro y que, mientras muchas mujeres le han agradecido que escribiera una guía que las orientara, también ha recibido críticas, pero que no le han llegado a afectar, pues todas las ha tomado como constructivas. "Aunque dudo que ninguna madre enseñe las cosas que explico yo en el libro", sostiene la creadora del kamasutra para musulmanas. ¿Qué te parece esta noticia?

Te puede interesar: La reinvención del 'misionero' con sus 4 nuevas variantes