Amor y sexo

Conoce la pose íntima que puede lastimar el miembro viril

Si esta fue la posición que más practicaste, debes tener más cuidado

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce la pose íntima que puede lastimar el miembro viril

Conoce la pose íntima que puede lastimar el miembro viril

Es hora de frenar las revoluciones respecto a cuánto nos entregamos en el sexo. Si eres o fuiste de las chicas que más practicaba esta pose sexual, que mencionaremos a continuación, sí o sí tendrás que tomar tus precauciones para más adelante. Es preocupante saber que a partir de ahora tenemos que cuidar más la salud de nuestro chico, sobre todo si eres una mujer activamente sexual.

Está comprobado, según estudios, que la postura más peligrosa de llevar a cabo en la intimidad resulta también ser una de las más placenteras para la mujer. ¿Cuál es la razón? El desenfreno y la locura de llegar al éxtasis están combinados mientras la chica es quien toma el control en la intimidad. Sin embargo, el hombre puede terminar con una fractura en el pene si hay un mal movimiento.

La pose sexual más arriesgada es la vaquera, donde la mujer está arriba y el hombre abajo. A pesar que a la gran mayoría de chicos les agrada que las féminas den rienda suelta a su imaginación en el sexo, hay investigaciones recientes que especifican que el 50% de casos registrados ha sido por torcedura de pene que están relacionados a la posición de la 'vaquerita' y el resto a la posición 'del perrito' o más conocido como 'doggy style'. Una noche de pasión puede terminar directo a la clínica si estás con copas de más, si no tienes experiencia o si quieres 'saltar' más de lo debido.

¿Por qué el miembro viril se vuelve más sensible? En esta experiencia, la sensación del pene se vuelve tan dolorosa que al encontrarse en presión constante por los movimientos de la vagina, la sangre es lo que mantiene en completa erección esta zona del cuerpo. Al momento de doblarse el grosor provoca un desgarro que resulta difícil de olvidar.

Te puede interesar: ¿Tener intimidad más seguido previene el envejecimiento?