Amor y sexo

Conoce las peores formas de pedir matrimonio [FOTOS]

Algunos tropiezos que no debes cometer si piensas proponer matrimonio

Editor: Redacción Multimedia

Conoce las peores formas de pedir matrimonio [FOTOS]

Conoce las peores formas de pedir matrimonio [FOTOS]

El matrimonio tiene una carga significativa para muchas personas al ser una expresión social y cultural que existe en todo el mundo. Y el momento en que una de las partes de una pareja decide proponerlo suele estar cargado con mucho sentimentalismo y originalidad. Sin embargo, parece que a algunos y algunas, por ser demasiado creativos, se les pasó la mano. Por eso, a continuación, te mostramos las peores formas de pedirle a alguien que se case contigo, según 'Ok Chicas':

1. Aros de cebolla. Definitivamente poner un anillo en medio de una comida casual no es lo más íntimo para hacer esta propuesta. 

2. Champaña. Suele ser una forma muy tradicional y popularizada por series de televisión y películas, pero ten en cuenta que también puede ser peligroso. Así que considera esto si no quieres pasar el día de la propuesta en el hospital. 

3. Wifi. Una proposición inusual, un poco fría, pero puede que funcione en algunas parejas. "Para gustos y colores son distintos los autores".

4. Clasificados. Esto es similar a esperar a alguien con un osos gigante fuera del centro de estudios o labores. La vida en pareja está dentro de la vida privada, hacerla pública no te hace el último romántico.

5. Grafiti. Tal vez si fuera uno más elaborado podría ser una opción, pero poner solo letras en una pared no es exactamente lo más tierno del mundo. 

Además, según Nupcias Magazine, tampoco es recomendable pedir matrimonio en estos lugares:

Un concierto. Puede sonar 'cool', pero toda la magia se perderá luego de hacer la propuesta pues seguirán escuchando a su banda favorita.

La boda de alguien más. No suele ser muy bien visto quitarle el protagonismo de la noche a la pareja que se está casando.

Karaoke o discoteca. La bulla, la gente y el lugar no son los más especiales ni emotivos.

¡No te puedes perder esto! Conoce a las actrices y actores más inteligentes del cine para adultos