Amor y sexo

Conoce los 4 fetiches sexuales más practicados

Los métodos de algunas personas para alcanzar la excitación sexual

Editor: Redacción Multimedia

Conoce los  4 fetiches sexuales más practicados

Conoce los 4 fetiches sexuales más practicados

La imaginación es el límite a la hora de intimar, la confianza para revelar lo que te pasa por la cabeza a la hora de estar con tu pareja será fundamental. Por eso, es necesario que ese tipo de conversaciones se tenga. Pueden comenzar preguntándose qué les gustaría experimentar  y así descubrirán que tienen más fantasías sexuales en común.  Según el portal latam.askmen estas son las vías por las que la pareja encuentra la excitación: 

Fetiche de pies.  Cada detalle sobre los pies puede encender a esta persona. La mayoría de los fetichistas de pies son hombres y les gusta oler, lamer o probar los pies y requieren algo de interacción con el pie para experimentar un orgasmo o satisfacción sexual. ¿Y tú dejarías que alguien lama tu pie?

Voyeurismo.El voyeurismo es un fetiche que gira alrededor de ver a gente teniendo sexo o viendo desnudos, donde sea que los encuentres. Mucha gente tiene este fetiche por observar, sólo tal vez no estén conscientes. Pero desde el hecho de que el 30% de la información transferida en internet el año pasado fue sólo porno, podemos decir que el fetiche de voyeurismo siempre está de moda. 

Latex. Este fetiche describe a aquellos que experimentan un enorme placer sexual cuando su pareja viste latex, hule, vinil u otros materiales brillantes y ajustados. Para algunos, lo importante es sentir este material, para otros, con sólo olerlo tienen más que suficiente.

Dominación y sumisión. La dominación y sumisión son parte del imaginario más común gracias a la explosión de 50 Shades of Grey. Para que estos juegos que implican el sadismo o el sadomasoquismo sean considerados un fetiche, uno o más participantes requieren este tipo de "juegos" para sentirse sexualmente estimulados.

¡No te puedes perder esto!: Los signos que están más propensos a decir mentiras