Amor y sexo

Conoce los beneficios de la pose de ‘la vaquera’

Esta postura sexual quema muchas calorías y asegura el placer para ambas partes

Editor: Redacción Multimedia

Conoce los beneficios de la pose de ‘la vaquera’

Conoce los beneficios de la pose de ‘la vaquera’

El sexo refuerza los vínculos de la pareja y según diversos estudios tiene una influencia positiva en el bienestar físico personal. Pero a veces podemos cansarnos de la misma rutina. Por eso, una de las poses sexuales más populares en el habla coloquial, pero que es poco practicada es la de 'la vaquera'. Y, según 'Cosmopolitan', estas son algunas razones por las que esta postura se volverá la favorita de las mujeres: 

1. Todos los involucrados obtienen una vista de 10. La única tarea de él es básicamente solo mirar y rebotar, mientras tu podrás admirar su abdomen. Es básicamente un ‘high five’ de posición.

2. Las probabilidades de acalambrarte durante la acción son menores. Porque básicamente estas sentada.

3. Tu pareja puede estimular tu clítoris de una manera más fácil. Sí sabe lo que hace, no tienes ni que pedírselo, él solo sacara su habilidad 'multitasking'. Además es como montar una persona que te gusta y masturbarte al mismo tiempo.

4. Estás completamente a cargo y tienes el control de la velocidad y el ritmo. Puedes controlar también la profundidad, lo cual es importante si tu pareja tiene un pene tamaño ‘huge’.

Además puedes tener en cuenta que otros beneficios de esta pose sexual es que ayuda a quemar calorías a las mujeres. Lograrás trabajar los glúteos y las caderas y aumentarás el ritmo cardíaco para quemar más grasa. Sin embargo, 'la vaquera' también puede ser peligrosa y ocasionar la fractura del pene si se aumenta en exceso la velocidad y la fuera. Aunque cabe decir que estos casos son muy pocos. 

Consejo. No olvides que en este caso, ella lleva el control, esa es la idea de la postura, tiene la libertad de conseguir el orgasmo tan rápido o tan lento o tan prolongado como lo desee, por eso es importante que tú te dejes hacer, que tu chica disfrute más que en otras posturas, así que hazla sentir con la libertad de hacerte lo que le venga en gana.

¡No te puedes perder esto! ¿Qué debo hacer si olvidé la pastilla anticonceptiva?