Amor y sexo

Conoce qué bebida asiática te haría perder la virginidad

Conoce qué trago tiene el 'poder' de influir en la vida sexual

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce qué bebida asiática te haría perder la virginidad

Conoce qué bebida asiática te haría perder la virginidad

¿Qué tipo de bebidas tienen la 'facilidad' de hacerte perder la virginidad? Aunque te sorprendas, sí existe un producto que puede darte una grata o mala experiencia en la intimidad. Según 'Cosmopolitan', el trago ha fascinado a varios consumidores chinos por su alto contenido alcohólico.

La mezcla de alcohol y estimulantes como cafeína son un 'boom' que te lleva a un estado de ebriedad con tan sólo dos latas. En países como Estados Unidos, la bebida ha sido prohibida, pero en otros como China sólo ha ganado popularidad entre los jóvenes. Se trata del 'Four Loko', en la cual tiene una gran influencia en los menores de 25 años y que prefieren pasar un fin de semana fuera de casa.

Además otros consumidores jóvenes han publicado videos en redes sociales para mostrar los rápidos efectos que tiene la bebida tras consumirla. ¿Crees que afectará de forma rápida en la 'tranquilidad' de las personas? Un usuario identificado como Cheng Xiaotian declaró: “¿Four Loko? Realmente eres poderoso. Me emborraché con sólo dos”.

Hay que recordar que la tendencia ya ha comenzado a preocupar a las autoridades chinas que incluso han lanzado advertencias de todo tipo. “Una lata de Four Loko tiene el mismo contenido de alcohol que 4,7 copas de vodka o 4,7 latas de cerveza o de 4,7 copas de vino tinto. Los sabores de frutas ocultan el sabor del alcohol por lo que es fácil de beber y alguien puede acabarse la lata entera en un periodo corto”.

¡Así que ya lo sabes! Debes procurar cuidarte de esta bebida, pues de una y otra manera tendrás más posibilidades de practicar sexo, sobre todo si creíste que con un shot no caerías muy rápido. ¡Grave error! Toma las precauciones debidas, pues aún no sabemos si llegará a Perú.

Te puede interesar: 10 señales para saber si tu vida íntima es satisfactoria