Amor y sexo

Consejos para conquistar con un mensaje de WhatsApp

La tecnología ha modificado hasta la forma de relacionarnos

Editor: Redacción Multimedia

Consejos para conquistar con un mensaje de WhatsApp

Consejos para conquistar con un mensaje de WhatsApp

La tecnología tiene sus aspectos positivas y negativas. Y, dentro del primer grupo de virtudes, está que nos hace sentirnos más cerca los unos de los otros, algo similar pasa con las parejas que usan los nuevos medios para mantenerse comunicados y, también, con las personas que están conociendo y conquistando a otras. 

El mensaje de texto correcto puede hacer toda la diferencia cuando de conquistar se trata, al menos esto piensa Matthew Hussey, el matchmaker del reality 'Ready for Love' y autor de 'Get The Guy', un manual para hacer que ellos caigan a tus pies. Por eso, a continuación, compartimos un extracto de un artículo elaborado por el sitio web 'Cosmopolitan'. Si bien la conquista final solo se logra en vivo y en directo, Matthew tiene algo de razón: mandar mensajes es una parte importante al momento de lanzar tus redes; lo mismo puedes quedar como una chica interesante, que una muy aburrida.

1. Ve más allá de un “Hola, ¿que? haces?”. (y jamás escribas “ola k ase”, ¡por favor!). Para el experto debes textear para romper el hielo. Tras el ‘hola’ envía fotos, gifs, links. La idea es que no envíes un mensaje equivocado: “Estoy aburrida (es decir, “soy aburrida”). Encuentra gustos o afinidades comunes, ese puede ser un buen punto de partida para tener temas de conversación.

2. Evita cuestionar y mejor sé directa. Nuestro experto considera que muchas preguntas demuestran duda, además abres la posibilidad de ser rechazada. Para él será mejor decir: “Hola, este fin de semana tengo una superfiesta, no te la puedes perder ¡Te invito!”. 

3. Siempre mantén un estándar alto. Eres una mujer interesada en un hombre, no una niña jugando. Así que compórtate a la altura para que él a su vez entienda que esperas lo mismo. Aunque, Matthew considera que incluir algún emoticón (sin abusar) está permitido.

¡No te puedes perder esto! La diferencia de edad idónea para que una relación funcione bien