Amor y sexo

Consejos para disfrutar de un momento íntimo en la cocina

Aunque suele ser el escenario de muchas fantasías, este lugar tiene algunos peligros a considerar

Editor: Redacción Multimedia

Consejos para disfrutar de un momento íntimo en la cocina

Consejos para disfrutar de un momento íntimo en la cocina

La cocina suele ser un espacio de múltiples fantasías sexuales para muchas parejas. De hecho, según un estudio publicado en Reino Unido, un tercio de la población piensa que este cálido lugar es la mejor alternativa a la cama para el amor. Por eso, compartimos un extracto de un artículo de El Confidencial con esos consejos para que tu sesión amatoria sea solo placer y no accidentes.

Antes de entrar en materia: sexo seguro. Sobra decir que los cuchillos, las cucharas y los tenedores no están bien avenidos con el amor. La cocina es un sitio plagado de ángulos, superficies duras y peligros de todo tipo. Si sueles preparar la habitación con velas y fragancias para hacer saltar la chispa, piensa que en la cocina la planificación es aún más relevante.

Cierra el gas y comprueba que todos los fuegos, hornos y aparatos estén apagados y desenchufados. Atento también a las superficies deslizantes. A pesar de ser uno de los lugares más estimulantes de la casa, la cocina es también uno de los espacios donde se producen más accidentes. Queremos que disfrutes con esta propuesta, no que acabes en el hospital.

La gracia de la cocina está en las novedades que permite incorporar a un momento de pasión. Así que la primera norma es utilizar la comida. Endulza el encuentro: los postres, las cremas, la nata, el chocolate y las frutas son mejores incluso que los geles para masaje y el aceite de oliva, el de coco o la mantequilla pueden funcionar como improvisados lubricantes, combínalos con el sabor de las diferentes partes del cuerpo de tu pareja y olvídate por un momento de la limpieza, la gracia está en no refrenarse, en manchar, pringar, embadurnar y ensuciaros mutuamente.

¡No te puedes perder esto! 3 cualidades que una mujer moderna busca en un hombre