Amor y sexo

Consejos para realizar un sensual striptease a tu pareja

Algunos tips básicos para sorprender a tu media naranja

Editor: Redacción Multimedia

Consejos para realizar un sensual striptease a tu pareja

Consejos para realizar un sensual striptease a tu pareja

¡Atención mujeres y hombres! En una relación de pareja puede que al rutina y el tiempo genere un desgaste. Por eso, siempre es necesario innovar y ser creativo. Ya sea regalando inesperado, haciendo un viaje no planeado o intentando seducir a tu media naranja de una forma diferente como con un striptease. De hecho, el sexo no solo es el acto sino también todos los momentos previos y una forma de estimular a tu chico o chica es mediante un sensual baile. Por eso, compartimos algunos consejos

1. Siéntete supersexy. Las personas transmitimos lo que sentimos. Es así que la mejor manera de verte sexy ante los ojos de tu pareja es creer que lo eres. Recuerda que él o ella te ama y no le importa si engordaste o tienes celulitis. Así que olvida la vergüenza y atrévete a hacer algo diferente.

2. Crea un ambiente sensual. Aunque no lo creas, el ambiente será tu mayor aliado al momento de sorprender a tu pareja con un striptease, y es que estar rodeada de una decoración sensual hará que tengas más confianza al momento de sorprender a tu media naranja. Un lugar especial o cumplir una fantasía puede ser una gran opción.

3. Disfraz o lencería sensual. Puedes aprovechar para hacer algún juego de roles. Una sexy disfraz o pocas prendas, tanto para él o ella, puede ser algo que encienda la pasión y la imaginación.

4. Elige una canción sensual. Si bien es cierto que la canción “You can leave your hat on” de Joe Cocker es la más conocida para hacer striptease, pero no es la única. También tienes canciones como “I’m a slave for you” de Britney Spears o “Crazy” de Aerosmith, entre otras.

¡No te puedes perder esto! La diferencia de edad idónea para que una relación funcione bien