Amor y sexo

3 cosas que nunca debes contar sobre tu relación

Hay temas que es preferible mantener en la intimidad de la pareja

Editor: Redacción Multimedia

3 cosas que nunca debes contar sobre tu relación

3 cosas que nunca debes contar sobre tu relación

Cuando cualquier persona tiene una pareja es inevitable que se llegue a ciertos grados de intimidad y que implican saber cosas muy personales de la otra persona. Por eso, hay temas que es preferible no comentar con los amigos o amigas, como estos que menciona el sitio web Fucsia

1.- Cuando fuiste o te fueron infiel. Aunque este es el tipo de situación en la que pica la lengua y queremos desahogarnos con todo nuestro ser, lo más prudente es esperar un poco antes de hablar. Para los demás, la cosa puede ser tan sencilla como que hay un “bueno” y un “malo”, cuando en realidad solo tú sabes cómo es tu relación por dentro. Así que, al menos mientras aún no tomes una decisión personal, evitate ser juzgada o juzgado y las opiniones por todas partes.

2.- Errores laborales o financieros. Una de las cosas de la vida en las que nadie espera caer pero que, desafortunadamente, es más común de lo que creemos. Cuando tu pareja está pasando por un momento de tensión laboral o tiene problemas financieros, la mejor forma de apoyarlo/a es ser solidaria en silencio. No es fácil asumir estas debilidades o derrotas y menos si sabemos que estamos en boca de los demás, esto sólo lo hace más vergonzoso.

3.- Las situaciones familiares delicadas. No hay que ser un genio para entender que de las cosas más privadas y sagradas para cualquier persona empiezan por la familia. Si tu pareja decide confiarte algo muy íntimo que está sucediendo alrededor de su núcleo familiar es porque cree que mereces toda su confianza y que vas a honrarla con respeto. No lo/la decepciones y enfócate es ser un soporte valioso, imagina cómo te sentirías tú en su lugar.

¡No te puedes perder esto! 5 formas para saber si ella quiere tener intimidad contigo