Amor y sexo

Crean 'iluminador' para la zona íntima de la mujer

Conoce de qué se trata esta nueva tendencia para el sexo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Crean 'iluminador' para la zona íntima de la mujer

Crean 'iluminador' para la zona íntima de la mujer

¿Cómo se puede lograr tener una mejor experiencia en la intimidad? Si hasta la fecha creías que los juguetes sexuales sólo eran los indicados para aumentar el goce en pareja, ¡estuviste equivocada! En la actualidad han sacado al mercado una tendencia que revolucionará los gustos de las chicas.

Se trata del nuevo iluminador de vagina 'Shades of V Luminizer', de The Perfect V, que tiene como objetivo iluminar y suavizar la piel de esa zona íntima "haciendo que parezca más joven y fresca". ¿Te suena extraño? Estos iluminadores iban destinados solo a los selfies de Instagram, pero esta vez traspasó los gustos en el sexo.

A decir verdad, la marca ha dedicado todos sus esfuerzos a mejorar la "V", y explican que para obtener "resultados perfectos" sus productos deben ser utilizados en tándem: "Aplique el Luminizerdespués de su VV Serum y VV Cream". Es como si se tratara de una nueva rutina de belleza, pero en la zona íntima.

Cuando se trata de engreír el cuerpo, no puedes olvidarte de tu zona más privada. De hecho, Gwyneth Paltrow es famosa por defender a capa y espada los beneficios de los lavados vaginales con vapor. En la actualidad existe un grado alto de interés que han generado los tratamientos de vagina con radiofrecuencia que recuperan la elasticidad natural de la piel.

#ThePerfectV ???? photo by @_patrikj_. #BeautyfortheV

Una publicación compartida de The Perfect V (@theperfectv) el

No sólo eso. Los productos Perfect V están compuestos por un PH equilibrado y han sido aprobados de forma ginecológica. Esta es la gran diferencia con muchos geles de ducha, que pueden alterar la salud de la vagina. Sin embargo, lo que sí o sí tienes que saber es que un cuerpo no necesita mejoras, y una vagina menos. No se puede comprar una "V" perfecta porque de por sí ya lo tienes. Así que es mejor engreírla con ayuda de la pareja.

Te puede interesar: ¿Tener intimidad con robots arruinaría la autoestima?