Amor y sexo

Crean juguete íntimo para generar placer en la mujer

Entérate qué dispositivo causará mayor deleite sexual

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Crean juguete íntimo para generar placer en la mujer

Crean juguete íntimo para generar placer en la mujer

¿Qué juguetes íntimos podría dar una mejor experiencia sexual a las chicas? Según artículos publicados en medios internacionales, existe un producto que puede amoldarse a las necesidades de las féminas para generar mayor placer en la intimidad, sobre todo para las zonas íntimas.

El modelo sirve para aliviar la ansiedad provocada por un día de estrés o una jornada de rutina cargada, pero ¡ese sentimiento de intranquilidad no nos causaría más problemas! El último invento que se propone intervenir en el lugar más íntimo del cuerpo femenino se llama 'Passion Dust intimacy capsules' (cápsulas íntimas Pólvora de la pasión). ¿De qué se trata? El objetivo es introducir en la vagina unas pequeñas bombas llenas de brillantina con sabores, de forma que la experiencia del sexo sea más "agradable y divertida" para nuestras parejas.

Según la empresa que las comercializa, 'Pretty Woman', al excitarnos, las cápsulas se disuelven otorgando brillo y sabor a los orgasmos. Cada cápsula cuesta 7 dólares. A pesar de la autenticidad del problema y lo curioso de sus diseños, doctores y sexólogos se han apresurado a recomendar que no se use este tipo de productos, ya que pueden ser muy agresivos con la vagina y contribuye a la aparición de todo tipo de infecciones.

La vagina es una zona del cuerpo delicada, pero equipada para autolimpiarse y quedar sana y perfecta tal y como ha sido creada por la naturaleza. Además, no necesitamos reequilibrar ningún PH con jabones especiales ni que brille ni que huela a ambientador. Está perfecta tal y como está. Así que no te dejes engañar. Puede que este producto se convierta en el 'boom' durante los próximos meses, pero ten en cuenta que tu salud es primero. Lo mejor será evitar que te ocasiones algún tipo de malestar en tu zona íntima.

Te puede interesar: 7 ideas excelentes para tener intimidad fuera de casa