Amor y sexo

WAO! ¡Cuando te enamoras, definitivamente engordas!

Y estos estudios lo demuestran

WAO! ¡Cuando te enamoras, definitivamente engordas!

WAO! ¡Cuando te enamoras, definitivamente engordas!

20 de Abril del 2017 - 21:15

Empezar una relación siempre implica un cambio de hábitos y rutina. Incluso, la presencia de esa persona especial hará que aprendamos nuevas cosas, que nuestro intereses se amplíen, nuestras actividades de ocio varíen y, así, una lista de cosas. Pero lo que a veces pasa desapercibido es que enamorarse trae como consecuencia indirecta subir unos kilitos extra.

Convencidos de que la parte emocional tiene mucha influencia en nuestros hábitos nutricionales, la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), en colaboración con XLS Medical,realizó una encuesta poblacional para conocer la influencia de las relaciones de pareja en el peso, así menciona ABC. En el artículo del medio español se señala que la encuesta realizada sobre una muestra de 2.314 personas, indica que el 81% de las personas participantes considera que el peso sufre o puede sufrir variaciones en función del momento de la relación en la que se encuentre.

"El deporte es otro hábito que se modifica según el momento de la relación que estemos viviendo, y es que el 33,1% asegura hacer más deporte en el momento de buscar pareja y el 35,8% realiza menos deporte al finalizar la relación. Junto al deporte, la vida social también varía, y es que el 61,2% hace más vida social al buscar pareja frente al 40,3% que reconoce reducir su vida social al terminar la relación" se menciona en el texto del medio español.

Así que si a eso sumamos que cuando estamos en pareja solemos salir a darnos esos "gustitos". Una hamburguesa, una pizza, un pollo a la brasa van y vienen. Hasta podríamos decir que nuevos hábitos de consumo de entretenimiento, como Netflix, también puede ser un factor por el cual muchas parejas prefieren quedarse en casa a ver una película y disfrutar una deliciosa cena.

¡No te puedes perder esto!¡Infartante estudio! ¿Los calvos tienen mejor desempeño en el sexo?