Amor y sexo

¿Cuánto se gasta al mes para engreír a la pareja?

Conoce el gasto que realizarías por tener una relación de pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Cuánto se gasta al mes para engreír a la pareja?

¿Cuánto se gasta al mes para engreír a la pareja?

¿Cuánto es el promedio de gastos que realizas al tener una pareja? Cuando leas esta nota probablemente te caigas de la sorpresa. Para empezar, es importante saber que el presupuesto variará dependiendo del país en el que te encuentres debido al tipo de cambio, la economía, planes y finanzas personales.

Los resultados fueron publicados en el portal de 'Publimetro', así que atenta (o) al saber cuánto invertirías en el dinero para pasar un tiempo más relajante y apasionado en tu relación de pareja. Recuerda que los ejemplos pueden variar, según tu presupuesto y prioridades que des en el romance.

1. Gastos en restaurantes/ comidas: Por si vas dos veces al mes a restaurantes ten en cuenta que puedes gastar un promedio de 30 soles (y que cada uno pague su cuenta). Al mes te saldría 60 soles. Si haces una compra a domicilio gastarías 40 soles por tres veces al mes. Si se te antoja un postre o helado gastarías 10 soles por tres veces al mes. Total: 210 soles.

2. Gastos en cine: ¿Y cuánto gastarías para ir a ver una película? Si te toca invitar a tu pareja gastarías 30 soles, combo de cancha y refresco, 30 soles. ¿Si van dos veces al mes? El dinero final sería 60 soles (sólo tú) y 120 (en caso invites a tu enamorada). Total: 120 soles.

3. Gasto en transporte: Si son universitarios (tú vives en Comas y ella en La Molina) gastarías tres soles (ida y vuelta) y al mes 12 soles. En metropolitano (y con carné de estudiante) pagarías 5 soles (ida y vuelta) y al mes 20 soles. Si en el mejor de los casos tienes un vehículo aún así todo te saldrá caro, pues por la gasolina abonarías 20 soles. Total: 112 soles.

4. Gastos de condones: Si compras una caja de condones en un supermercado o farmacia pagarías 8 soles (dependiendo de la marca). En el caso compres dos (cajas) sería 16 soles. Al mes gastarías entre 16 o 32 soles, según la marca y cantidad de veces de intimidad que practiques.

Esto te puede interesar: ¿Cuántas veces hay que tener intimidad para quedar embarazada?