Amor y sexo

¡De locura! ¿Cuántas veces se logrará tener intimidad en la vida?

¿No lo pensaste? Un estudio calculó el número de veces que tendrás sexo a lo largo de tu vida.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡De locura! ¿Cuántas veces se logrará tener intimidad en la vida?

¡De locura! ¿Cuántas veces se logrará tener intimidad en la vida?

11 de Enero del 2017 - 17:30

¡Te sonará insólito los resultados! Sin embargo, los especialistas ya encontraron una manera de saber qué cantidad de veces se llevarán a cabo las actividades sexuales en la vida.

Aunque te parezca extraño, este estudio no se trata en comparar tu vida amorosa con la del resto. Si ese fuera el caso, ¿cómo podrías medir si el sexo fue bueno o no para ti? A todos nos gustaría saber si el ritmo de vida íntima está dentro de los parámetros de la ciencia, pero ¡no!

Para sacarnos de dudas, la página web llamada 'Qudico', sostiene que hay una número de encuentros sexys que tendrás antes de morir, ¡los resultados fueron increíbles!

Según la website, una persona tendrá un promedio de 5 778 veces intimidad durante toda su vida. La investigación resaltó que una persona se enamora 6.5 veces en su vida y tiene 8 parejas románticas aproximadamente. A su vez describieron que se tendrán 5.5 rupturas amorosas.

¿Sabes qué es lo curioso? Que la investigación también coincide con otro informe publicado en el diario 'Huffington Post', que descubrieron que existen seis amores no correspondidos a lo largo de nuestras vidas.

Si eres de las personas que llevan la cuenta de sus encuentros sexuales, y no te acercas para nada al número 5,778 puedes calmarte y comenzar a medir estas cifras de ahora en adelante.

Por el contrario, si eres de las chicas que vive el momento y considera que no existe un número tan aproximado para contar a la cantidad de parejas amorosas o sexuales, quizá te quedes con la duda respecto a este estudio.

Sin embargo, ¿estás en la etapa de definir si esa información es correcta? Recuerda que los datos se basan a un promedio de personas. ¿Qué opinas?

Te puede interesar: ¿Aún la quiere? 10 señales de que está contigo sólo por olvidar a su ex