Amor y sexo

¿Demasiado loco? 6 fantasías sexuales que son absolutamente normales

Descubre hasta que punto las fantasías sexuales pueden considerarse normales

Editor: Redacción Multimedia

¿Demasiado loco? 6 fantasías sexuales que son absolutamente normales

¿Demasiado loco? 6 fantasías sexuales que son absolutamente normales

10 de Enero del 2017 - 12:55

Las fantasías sexuales nos hacen descubrir qué es lo que en realidad queremos en la intimidad, sin embargo, a veces por miedo, pocas nos animamos a dar rienda a nuestras pasiones. Si te sientes rara pensando así, tienes que saber que tener fantasías sexuales es completamente normal. ¡Estas son las más comunes!

1.- Ser dominada. Ahora en día lo llamamos el efecto '50 sombras de Grey' y -siendo honestas- toda mujer que terminó ese libro, en algún momento, quiso ponerse en el lugar de la joven dominada por su amante. Es una de las fantasías sexuales más comunes.

2.- Tomar las riendas de la cama. Para esta fantasía, desatas a la dominatrix que toda mujer tiene dentro. Tú tienes el látigo, las esposas, la cera caliente y las vendas. Es un empujón de poder y adrenalina, ¿a quién no le interesa?

3.- Hacerlo en público. Aunque jamás le has dicho a tu pareja que quieres 'hacerlo' en un restaurante, seguro has fantaseado con ello. Y de hecho, según un estudio americano, casi el 60% de las mujeres les gustaría hacerlo en un lugar público.

4.- Con un extraño. Esa idea del encuentro con un extraño guapísimo tiene su encanto. No hay presión de tener una relación, no hay drama, ni romance, es tan sólo un encuentro sexual por el mero placer de tenerlo.

5.- Hacerlo en un lugar romántico. Un estudio reciente descubrió que ésta es la fantasía más popular de nuestro género, y es que más del 80% de las mujeres se ve a sí misma haciéndolo debajo de las estrellas, con una vista panorámica o en playa bajo la luz de la luna y las velas.

6.- Tomando un rol. ¿Te gustaría que tu doctor te examinara 'a fondo'? Quizá tengas la fantasía de que un profesor o un entrenador personal con músculos te tome entre sus brazos, lo importante es que casi cualquier fantasía de éstas pueden llevarse a la realidad con tu pareja. Es momento de un juego de rol.

¡Tienes que ver esto! 5 consejos para disfrutar de los cambios de roles en la cama