Amor y sexo

Descubre cómo se comporta tu hombre en la intimidad por su gusto musical

Un reciente estudio comprobó que los gustos musicales y las relaciones sexuales tienen mucho relación

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cómo se comporta tu hombre en la intimidad por su gusto musical

Descubre cómo se comporta tu hombre en la intimidad por su gusto musical

19 de Mayo del 2017 - 12:05

¿Cómo descubrir que es lo que le gusta a la pareja? ¿Cuál es el comportamiento de tu chico en la intimidad? Aunque no lo creas, el psicólogo Sam Gosling, especialista en comportamiento  reunió a múltiples personas a quienes preguntó por sus gustos musicales y sus preferencias en la cama, señala el portal enfemenino. Después de hacerles rellenar un cuestionario, Gosling sacó en claro algunas teorías muy interesantes  de acuerdo a los gustos musicales. 

ROCK. El estudio llegó a la conclusión de que a los hombres a los que les gustaba la música rock eran pasionales, activos y llevaban la iniciativa. También desveló que son muy persistentes, así que, ¡aprieta el botón de

POP.Los fans incondicionales de la música pop parecen estar bastantes seguros de sí mismo, sin embargo, también presentan una cierta "desventaja" en la cama. Los resultados del estudio del doctor Sam Gosling revelaron que los popfans son bastante conservadores en el sexo, lo que implica que eso de experimentar no va mucho con ellos...

JAZZ. ¿Lo primero que hace al entrar en tu habitación es abalanzarse sobre el tocadiscos para poner un vinilo de jazz? Si alguna vez tuviste prejuicios acerca de este estilo musical, lo mejor es que los olvides. ¿Le encanta Miles Davis y John Coltrane? Los amantes del jazz parecen ser los mejores en la cama: sensibles, creativos, emocionantes... Parece que tienen muchos puntos a su favor.

HIP HOP. Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Además el pastel tiene guinda: les gusta sorprender y hacer feliz a su pareja con ideas nuevas.

¡No te puedes perder esto!:Jennifer Lawrence no se arrepiente de bailar en club de stripers