Amor y sexo

¿El placer ahí abajo ocasiona más fidelidades en pareja?

Te asombrarás al saber qué ocasiona tener algún tipo de experiencia íntima oral.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿El placer ahí abajo ocasiona más fidelidades en pareja?

¿El placer ahí abajo ocasiona más fidelidades en pareja?

¡Qué sorpresas de la vida! Unos especialistas realizaron una investigación a hombres y mujeres respecto al sexo oral y sostuvieron que el 63 % de los muchachos dijo haber experimentado esta técnica en la cama, mientras que el 44 % de mujeres afirmó la misma teoría.

El estudio fue realizado por la Universidad de Oakland, en Estados Unidos, en la cual lanzó unos datos de lo más reveladores: las mujeres que disfrutan con frecuencia del sexo oral tienden a ser menos infieles que las que no gozan de esta práctica sexual, ¿Será verdad?

Cuando ocurre este hecho, no sólo se habla de la intimidad en general, sino que también conecta con su pareja a otros niveles, pues la confianza y la conexión con la otra persona se vuelve más intensa, algo que para el sexo femenino se vuelve muy importante. ¡He aquí la razón por la que más mujeres respetan a sus chicos!

Sin embargo, en la actualidad aún este tema es un tabú para muchas relaciones. Una sociedad con una mentalidad establecida no logra cambiar de la noche a la mañana; incluso existen algunas muchas que quieren experimentar esta sensación, pero sienten vergüenza por preguntar algunos aspectos sobre el sexo a los hombres.

¡Hay una razón científica! Las que tienen sexo oral con frecuencia son menos infieles, así que, ¡ya lo sabes! Ya no tienes excusa para no dejarte llevar por este placer único, ni tu pareja tiene argumentos para no hacerlo con la frecuencia que tú quieres. ¡A disfrutar se ha dicho!

¿Quieres saber algunos trucos al respecto? Si hasta el momento no has experimentado hacerlo así con tu pareja, te recomendamos que aprendas paso a paso a darle más placer a tu galán con la boca y la lengua, más no con el diente. Ese último aspecto puede afectar todo ese momento de placer en pareja.

Mira esto: ¿Te ha pasado? 6 mentiras sexuales que emplean algunos chicos