Amor y sexo

Esta técnica llevará al máximo clímax a las mujeres [FOTO]

¡Te sorprenderás! Conoce cuál es la clave para llegar al orgasmo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Esta técnica llevará al máximo clímax a las mujeres [FOTO]

Esta técnica llevará al máximo clímax a las mujeres [FOTO]

¿Qué técnicas se aplican para generar un mejor orgasmo en la intimidad? Si hasta la fecha no sabías, ¡no te preocupes más! En esta nota te revelaremos qué claves debes emplear para tener una mejor experiencia en el sexo. Para las chicas que quieren alcanzar el clímax y estar muy contentas luego del encuentro, ¡quédense atentas a esta información!

Para los amantes del sexo oral, les contamos que existe una posición sexual denominada “la lengua de gato”, que te otorgará demasiados orgasmos. ¿Lo practicarías? Así como a los hombres les encanta el sexo oral, a las chicas nos fascina el sólo hecho de emplear bien la lengua. Nosotras también deseamos sentir ese placer y para ello esta técnica les asegura intensas sensaciones.

Sin embargo, ¿de qué se trata la posición de la lengua del gato? Para empezar, la mujer debe acostarse boca arriba y extender sus piernas para que el hombre las eleve, antes de acercar el rostro a la vulva. Puede empezar dando pequeños besos en el monte de Venus, lo que generará un ligero cosquilleo para ir motivando a practicar más sexo.

Luego de un corto tiempo, la pareja pasa a practicar sexo oral, sin olvidar que se tiene que dar suaves golpes con la lengua alrededor del clítoris. De esa manera se siente una gran excitación al punto de llegar a un orgasmo más prolongado durante la intimidad. ¿Qué dicen los expertos? Los estudios revelan que llegar al clímax genera, en las mujeres, un momento menos estresante y delicioso.

No debes olvidar que es importante disfrutar del sexo con las acciones previas, como los besos apasionados y el sexo oral, así que anímate a poner en práctica esta técnica. Si eres de los chicos o chicas que no les agrada, quizá deberías replantearte esta opción para generar otras sensaciones en la cama.

Te puede interesar: 7 acciones que mejoran tu vida íntima y no sabías