Amor y sexo

Esto sucede cuando sales con alguien más atractivo que tú

Lo ideal es que esta situación no afecte tu autoestima

Editor: Redacción Multimedia

Esto sucede cuando sales con alguien más atractivo que tú

Esto sucede cuando sales con alguien más atractivo que tú

No hay nada como salir con alguien atractivo/a, pongamos por ejemplo, un Apolo esculpido a golpes de martillo y cincel, para que la confianza en ti mismo se desplome en caída libre. Las sospechas y recelos acechan a la vuelta de la esquina. "Seguro que juzgará mis partes no tan tonificadas, mi alergia por el ejercicio, mis hábitos con la comida", pensarás. Por eso, te compartimos un extracto de un artículo de 'El Confidencial' respecto a este tema.

Según menciona dicho medio, una esposa, madre y ahora activista por la tolerancia al cuerpo, venga en el formato que venga, está compartiendo a través de sus redes sociales imágenes y reflexiones que inspiran a otros sobre qué significa aprender a amar tu figura, con sus curvas, estrías y el resto de supuestas imperfecciones.

Jazzy se ha embarcado en una cruzada por mejorar su autoestima. Por ello, ha publicado una foto, ataviada con un bikini florido, de la mano de su marido (y sus marcados abdominales) en la playa. No queda duda de que todos hemos visto alguna foto nuestra, enfundados en un traje de baño, y hemos querido quemarla antes de que vea la luz del día. No es el caso de Jazzy, que ha aprovechado la instantánea para hacer las paces de forma definitiva con su cuerpo.

El mensaje que la acompaña es un buen recordatorio de que las relaciones se vuelven más fáciles cuando aprendes a amarte a ti mismo primero: “Con los años, este hombre ha amado cada curva, cada michelín, cada estría de mi cuerpo. ¡Y nunca entendí por qué! ¿Cómo podía amar algo que no era 'perfecto'? ¿Cómo podría un hombre que 'nació en forma' amar a alguien como yo?”, se pregunta la mujer.

Desde que se embarcó en la contienda por la positividad corporal, la confianza de Jazzy se ha disparado. “No tengo un vientre plano, mis carnes se menean cuando camino, es un infierno cuando subo las escaleras demasiado rápido. Pero ahora me doy cuenta de que tengo un cuerpo perfecto. Cada michelín, cada curva y cada estría está en mí de manera perfecta para hacernos a los dos felices. Amo mi cuerpo y por fin me doy cuenta de por qué él también lo hace”.

Over the years this man has loved every curve, every roll, and every stretch mark on my body. I never understood why! • How could he love something that isn't "perfect"? How could a man who was "born fit" love someone like me! I don't have a flat stomach, I jiggle when I walk, hell if I run up the stairs to fast my body claps (lmao)!! But now I see I do have the "perfect" body!! Every roll, every curve and every stretch mark is put on me just perfect to make both of us happy!!! I love my body and I finally see why he does too!! • • Photo credit: @ryanwmedia • • • #effyourbeautystandards #effyourbodystandards #everyoneisbeautiful #tummylove #youarebeautiful #aspiringmodel #aspiringplussizemodel #celebratemysize #curvysensedoll #confidence #lovemybody #lovemybelly #loveyourbody #selflove #summerbody #bikini #bikinibody #bodylove #bodypositive #bodypositivity #womenofallsizes #support #love #positive #plussize #positivity #plussizegang #positivevibes #youarebeautiful

Una publicación compartida de Jazzy (@a_body_positive_jazzy) el

¡No te puedes perder esto! Razones por las que un hombre con pareja resulta más atractivo