Amor y sexo

Estudio afirma que si un hombre te mira fijamente no es por amor

¿Será que le gustas? o ¿es todo lo contrario? ¡Entérate!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio afirma que si un hombre te mira fijamente no es por amor

Estudio afirma que si un hombre te mira fijamente no es por amor

¿Cómo es posible? Si pensaste que la mirada de un chico significa atracción, interés o purito amor, ¡estabas equivocada! Un nuevo estudio revela todo lo contrario. La investigación sostiene que algunas personas miran a alguien más cuando creen sentir emocionadas, pero aún no se sienten del todo seguros.

En la encuesta realizada en Archives of Sexual Behaviour por académicos de Wellesley College y la Universidad de Kansas llegaron a una clara conclusión al entrevistar a 105 participantes heterosexuales que revelaban lo que significa mirar fijamente a alguien. Los investigadores expresan que la zona que alguien elige para mirar de ti determina el tipo de interés que tiene. En esta nota te explicamos más al respecto.

Si los hombres miran los rostros de las mujeres fijamente significa que no están interesados en esa persona. Por el contrario, las mujeres que miran a la cara por más tiempo están interesadas en una amistad. ¡No te decepciones! La investigación recalcan que tanto hombres como mujeres que están interesados en salir con alguien observan más el pecho y el rostro de la otra persona.

Los expertos sostienen que los chicos como féminas observan más los pies y las piernas siempre y cuando el interés esté más inclinado en lo platónico y no tanto en lo sexual. Es decir, ¿buscarán algún tipo de relación de pareja? Sea el motivo "X", "los chicos miran más los pechos y caderas de las mujeres cuando sienten algún gusto sexual".

Las mujeres solteras ven de manera más detenida al hombre que les interesa románticamente que las que están en una relación. Cuando alguno de los dos sexos te miran las caderas, piernas y pecho significa que tienen interés tanto de amistad como de amor. Debes recordar también que las cosas pueden variar dependiendo del contexto, así que no te desanimes. ¿Te ha pasado?

Te puede interesar: 5 temores de los chicos que no quieren una relación seria