Amor y sexo

Estudio explica cuántas personas conocerás antes del amor de tu vida

La ciencia reveló el número de amores que tendrás

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Estudio explica cuántas personas conocerás antes del amor de tu vida

Estudio explica cuántas personas conocerás antes del amor de tu vida

¿Te has puesto a pensar cuántas decepciones tendrás en tu vida antes de conocer al verdadero amor? Si hasta el momento no lo sabías, entonces es tiempo de aclarar esa duda con ayuda de este nuevo estudio que ha dejado muy sorprendidos a la audiencia. Una investigación realizada en el libro 'El proyecto esposa' sostiene la cantidad promedio de personas que pasarán en tu vida.

La investigación fue aplicada a 2 mil voluntarios del Reino Unido y revelan que han encontrado a su verdadero amor después de una serie de fallas en el amor. En el caso de las mujeres, se calcula que en promedio besarán a 15 hombres, tendrán dos noviazgos largos, le romperán el corazón dos veces, soportarán cuatro citas desastrosas, sufrirán cinco decepciones fuertes, las dejarán plantadas al menos una vez, aceptarán dos citas a ciegas y tendrán cuatro aventuras de una noche antes de encontrar al amor de su vida.

¿Y qué sucede con los chicos? Ellos tendrán en promedio seis amores de una noche, besarán 16 mujeres, experimentarán dos citas con personas que conocieron por internet, se enamorarán dos veces, los dejarán plantados mínimo dos veces y tendrán una relación de pareja a larga distancia antes de toparse con su chica ideal.

También se encontraron otras diferencias entre hombres y mujeres, sobre todo por cuestiones culturales. En promedio los hombres tienen diez parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que las mujeres sólo siete. Además, 94% de las mujeres dijo creer en el amor verdadero, mientras que sólo el 88% de los hombres cree en eso.

¡No sólo eso! El 60% de los participantes aseguró que en algún momento de su vida sintieron que nunca encontrarían a esa persona especial e incluso se dieron por vencidos en temas del amor. ¿Será que esta cifra se refleje en las actuales relaciones de pareja?

Te puede interesar: Mujer confesó cómo se sintió al no tener intimidad por 110 días