Amor y sexo

¡Explora tu lado más sensual! 7 razones para tener espejos en ‘esos momentos’

Tener a mano unos buenos espejos cuando te encuentras con tu pareja puede ser sumamente excitante

Editor: Redacción Multimedia

¡Explora tu lado más sensual! 7 razones para tener espejos en ‘esos momentos’

¡Explora tu lado más sensual! 7 razones para tener espejos en ‘esos momentos’

¡Explora muy a fondo! Si quieres tener una nueva mirada sobre tus encuentros íntimos entonces es el momento de probar con los juegos con espejos. Mira esas 7 razones y también recomendaciones para que puedas ir más allá de lo que conoces por ahora.

1.- Ubica los puntos donde hay un espejo. Si estás en casa y el espejo está frente a ti, sólo debes tener en cuenta algunas precauciones, por ejemplo, que no haya nada que bloquee la vista de frente, puedes limpiarlo para ver mejor. Si están en un hotel y hay espejos en el techo, también trata de ubicarte lo mejor que puedas para que ambos disfruten la vista por encima.

2.- El espejo es sólo un accesorio. La idea de tener relaciones frente o debajo del espejo es disfrutar y ¿por qué no? Mejor la confianza en uno mismo. No debes mirarlo con nerviosismo o miedo. Trata de resaltar en él tus mejores ángulos, es normal que se vean algunas cosas que nunca miras, pero eso es lo mejor de todo, mirar lo que no acostumbras.

3.- Masturbación en pareja. Mientras tu pareja te acaricia, observa los movimientos de su mano a través del reflejo de ambos en el espejo. Esto te permitirá ver todo con detalle, lo que hace y las reacciones que tú tienes, a ella la va a excitar tanto como a ti.

4.- Oculta tu identidad. Este es un punto por si te sientes nervioso, puedes probar con una máscara o un antifaz lo cual además dará un toque picante al asunto. Al ocultar tu identidad podrás sentirte más libre de actuar y de ponerle algo más interesante al asunto.

5.- Mide la exposición. Si no quieres una vista total de los cuerpos, puedes sólo ubicarte en un lugar estratégico para que te permitas pero en pequeño y no sientas la presión de mirarte profundamente.

6.- Prueba ángulos. Deberás intentar diferentes posiciones, y lo esencial será que ambos se vean en el espejo. Una idea genial si lo que tienes es un espejo arriba es la posición de la vaquera para que puedas disfrutar del cuerpo de la chica o bien la de perrito si quieres que sean ambos los que se miren.

7.- La sensualidad. A tofos nos impone el espejo, si no tenemos mucha seguridad o confianza nos puede dar miedo vernos, pero recuerda que tu cuerpo es sensual en cada postura y que lo importante es mirarse y disfrutar el uno del otro, no precisamente si sus cuerpos son la cosa más estética del mundo.

¡Tienes que leer esto! 4 aplicaciones móviles para sincronizar tu vida sexual