Amor y sexo

La edad en la que eres más propensa a ser infiel

Un estudio confirma que existe una etapa de mayor predisposición a la infidelidad

Editor: Redacción Multimedia

La edad en la que eres más propensa a ser infiel

La edad en la que eres más propensa a ser infiel

La infidelidad es una de las cosas que mas aquejan a las parejas, pues trae aflore problemas como la desconfianza e inseguridad. Según la web "El nuevo día", existen estudios realizados por la Universidad de Indiana y la página web de aventuras extramaritales ashleymadison.com, los cuales mencionan que cada 10 años aumenta la predisposición de las personas a cometer alguna infidelidad por los cambios hormonales que empiezan a experimentar.

Los investigadores hallaron que las mujeres que tienen o están a punto de cumplir 40 años tienen mayores posibilidades de involucrarse en una relación de infidelidad. Mientras que los hombres son más propensos cuando llegan a los 50 años. “Entre los 40 y los 50 las personas hacen un balance personal de su vida, en el que se dan cuenta que hay situaciones que no cambiarán con respecto a sus parejas y que en sus manos está resolver algunos pendientes, entre estos la infidelidad, deseo de muchos”, explicó a la revista Eme de Mujer, David Benoliel, Vicepresidente de ashleymadison.com.

Además, los expertos afirmaron que las principales razones que llevan a las parejas a cometer a engañar a sus parejas son: cambios hormonales, aburrimiento en la intimidad, falta de apoyo de parte de la pareja y falta de sentirse queridos.

Así que si está atravesando esta etapa en su relación, ya sea como traidor o traicionado, recuerde que lamentablemente en la vida real nada es tan fácil un borrón y cuenta nueva. Si decide dar una nueva oportunidad, ambos tienen que ser pacientes porque perdonar es un proceso complejo. Y analizar las razones que llevaron al distanciamiento. Si toman en eso en consideración y deciden empezar de nuevo deben comprometerse poner mucho de su parte para reconstruir el vínculo roto y recuperar la confianza. La infidelidad es violar un acuerdo, en este caso de monogamia y fidelidad, y por tanto es definitivamente una falta ética.

¡No te puedes perder esto! Johnny Bravo y el episodio en el que enseña a respetar a las mujeres [VIDEO]