Amor y sexo

Las distintas clases de intimidad que tienen las parejas casadas

Conoce 5 de estas clases de encuentros que se dan cuando una pareja convive

Editor: Redacción Multimedia

Las distintas clases de intimidad que tienen las parejas casadas

Las distintas clases de intimidad que tienen las parejas casadas

Las parejas cuando contraen matrimonio o empiezan a convivir también adquieren otro tipo de hábitos, incluso sexuales. Por eso, a continuación, te mostramos un extracto de un artículo de 'El Cofidencial' que trata de responder a la pregunta de qué clase de relaciones sexuales tienen los casados, apoyándose en lo expuesto por los expertos de 'Cosmopolitan'.

1. El somnoliento. Está cansada/o, se acaba de despertar y quiere seguir durmiendo. Pero algo dentro le pide intimidad con su pareja. Mira a la derecha y encuentra a un ser durmiendo en pijama. Coge su mano y la desplaza hacia sus zonas erógenas. Porque sí, se muere de sueño, pero no puede irse con eso al trabajo.

2. El programado. Muchas parejas no tienen intimidad, estando casadas o no. Los terapeutas sexuales recomiendan que se programe una o dos sesiones de sexo semanales. Como quien apunta la cita del dentista, estos seres programan un encuentro semanal. No hay que avergonzarse, pues es normal que pasados los años ya no surja el coito ocasional. 

3. El creador. La mayoría de las parejas que están buscando un bebé aprovechan los días que ella está fértil para copular y aumentar así las posibilidades de embarazo. No son coitos mejores ni peores, podríamos definirlos como funcionales.

4. El fantasioso. Los que llevan muchos años casados y se conocieron de jóvenes anhelan no haber cumplido sus fantasías. Hacer un trío, hacer juegos de rol en la cama. Por ello, llega un momento en el que se dan cuenta de que no pueden abandonar al individuo con el que se han casado y deciden cumplir sus deseos con él. 

5. El sabadete. Los casados que no lo hacen a diario saben que el fin de semana aumentan las posibilidades de practicar sexo con su pareja. La siesta del sábado suele ser la más aclamada, aunque la noche del mismo día también puede haber fiesta. Salen, cenan, beben, están relajados y es ahí cuando la pasión se desata.

¡No te puedes perder esto! Conoce Jeju Loveland, el parque temático de la intimidad [FOTOS]