Amor y sexo

Mensajes sensuales de buenos días para mandarle a tu pareja

Algunas ideas para salir de la rutina y encender la llama del amor

Editor: Redacción Multimedia

Mensajes sensuales de buenos días para mandarle a tu pareja

Mensajes sensuales de buenos días para mandarle a tu pareja

La rutina es la peor enemiga de cualquier relación de pareja. Pero, tranquilo o tranquila que siempre hay formas de mantener encendida la pasión y una de ellas es buscando formas creativas de acercarte a tu pareja. Una manera de sorprender a tu media  naranja con algo nuevo y sexy puede ser mandando un mensaje sensual en la mañana, tal como menciona Marcela Antonacci para Vix. Por eso, a continuación, te dejamos algunos de sus ejemplos que puedes darte inspiración.

1. "Aquí tienes un poco de lo que te espera esta noche". Puedes enviarle este mensaje acompañado de una foto hot o también puede ser: "¿Te gusta esto?".

2. "Si te portas bien, entonces haremos el amor como nunca". Puedes reemplazar «haremos el amor» por cualquier otra promesa que sepas que enloquecerá a tu chico.

3. "Aquí estoy. No me hagas esperar por mucho tiempo". Creo que llegará en un 2 por 3.

4. "Antes de cenar quiero darte el postre". Obviamente que el postre ya sabemos cuál es, ¿verdad?

5. "Esta mañana me desperté con unas ganas tremendas de hacer el amor contigo". Creo que no hay hombre que se resista a esto.

6. "Quiero pasar todo el fin de semana en la cama contigo". Imagina la cara de tu pareja cuando lea esto. Seguro que cancelará todos los planes que podía llegar a tener para ese fin de semana.

7. "Estuviste increíble anoche". Creo que adular su ego es una buena manera de comenzar una cadena de mensajes sexies con tu pareja. A él seguro que le encantará comenzar una conversación picante contigo.

8. "Buen día, me encantaría que estuvieras en la cama conmigo". Cualquier hombre se sentiría halagado si su pareja le enviara un mensaje sexy de este tipo. 

¡No te puedes perder esto! 10 razones por las que no debes revisar el celular de tu pareja