Amor y sexo

¡Mira esto! 8 datos que debes conocer sobre el sexo en verano

Mira estos datos que demuestran cómo se comportan las personas durante el verano

Editor: Redacción Multimedia

¡Mira esto! 8 datos que debes conocer sobre el sexo en verano

¡Mira esto! 8 datos que debes conocer sobre el sexo en verano

08 de Enero del 2017 - 12:55

En verano los amores se elevan, es una costumbre de todo el mundo, está comprobado que hay factores sociales y biológicos que favorecen los encuentros sexuales en veranos, tengas o no tengas pareja. Mira estos datos que comprueban lo que te estamos contando.

1.- El verano es para coquetear. Diversos estudios señalan que ocho de cada diez personas consideran que el verano es el mejor momento del año para encontrar gente nueva, ligar y seducir a potenciales parejas.

2.- En busca de un amante. Según la web de infidelidades Second Love, crece la búsqueda de amantes un 40% durante la época de verano.

3.- Aumentan los engaños. El 83% de los engaños veraniegos sucede con personas nuevas, mientras el otro 17% cae en tentación con seres cercanos.

4.- Aplicaciones móviles, las mejores aliadas. El 87% de las infidelidades veraniegas ocurren con la familia muy cerca, usando las aplicaciones en el móvil y aprovechando la hora de descanso de la familia.

5.- Los solteros, los más activos. El 60% de los solteros aprovecha cualquier oportunidad para ligar (eventos, fiestas, playa, ciudad…), no importa el lugar, lo que importa es conquistar.

6.- Más usuarios online que nunca. El 30% de los solteros escoge el verano para ligar y el número de personas que se registra para buscar pareja aumenta un 20%, según Meetic.

7.- Solos en casa. Al 71% de los hombres les gusta pasar una semana solos en casa. El 14% no se conformaría con menos de un mes, concluyó una encuesta de Amstel.

8.- ¿Y en Google? Durante el verano, se escribe "apareamiento" un 5,67% más. La búsqueda de pornografía sube un 4,28%. ¿Más datos? Queda claro que el verano es una de las épocas en la que las personas se disponen a ir en busca de un nuevo amor.

¡Tienes que leer esto! ¿Mito o verdad? ¿Tener intimidad hace bajar de peso?