Amor y sexo

¿Muy tímido? 5 tips para convencerlo y tener relaciones

¿Ya no sabes qué hacer para 'sacarlo del cascarón'? ¡Mira esto!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Muy tímido? 5 tips para convencerlo y tener relaciones

¿Muy tímido? 5 tips para convencerlo y tener relaciones

07 de Enero del 2017 - 15:00

¿Qué métodos se deben llevar a cabo cuando el galán no quiere sexo? Si aún tienes dudas sobre este tema, entonces es momento de echar un vistazo a los siguientes consejos.

1. Hablen de sus cosas favoritas: Puede que escucharlo hablar de su deporte favorito o serie de Netflix no sean del todo tu agrado, pero si deseas convencerlo a tener un encuentro más hot, entonces tendrás que hacer una excepción. Hablar sobre temas más ligeros que a tu galán le interesan puede ser el puente perfecto para hablar de temas más serios. El hecho de llegar a ese tema que le molesta de manera natural, lo hace todo más fácil.

2. No olvides de darle su lugar: La experta Feinberg sostiene que es muy importante escuchar a los chicos tímidos, pues no siempre se abren contigo y confiesan sus problemas y/o inquietudes. “Cuando las mujeres conversan entre sí es común que cada una exponga su punto de vista y comenten. Sin embargo, para los hombres es más difícil llegar al punto si tiene constantes interrupciones”, dice.

3. Haz que se ría más: Comparte algunos chistes o activa tu lado carismático cuando estás con él. Si están en una habitación, entonces prueba con comentarte cierta experiencia pasado o algo por el estilo. Lo más seguro es que él entrará en confianza y puedan así encender el momento de intimidad.

4. Prepara su comida y/o postre favorito: ¡Se enamora con detalles! Recuerda que el estómago debe estar lleno antes de tener algún tipo de encuentro hot con la media naranja.

5. Ponte una lencería muy sensual: Como última opción puedes optar por una lencería bien sexy y cautivarlo más con tus movimientos. Sin embargo, no olvides que la timidez es difícil de romper en un primer paso.

Te puede interesar: ¡Lo dice la ciencia! Beber en pareja te genera estos insólitos beneficios