Amor y sexo

¡No lo hagas! 5 cosas que estropearán tu relación

¿Creíste que todo es color de rosa? Quizá no sabías estos puntos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡No lo hagas! 5 cosas que estropearán tu relación

¡No lo hagas! 5 cosas que estropearán tu relación

¿Cómo se pueden llevar a cabo las relaciones exitosas? Si eres de las personas que últimamente ha enfrentado problemas, entonces es momento que se percate de estos errores que inconscientemente puedes estar cometiendo. ¡Ya estás advertida!

1. Cuando están pasando por una sequía sexual: Tú y tu chico no han tenido sexo en unos cuantos meses. No estás segura de por qué, pero en un ataque de frustración le cuentas a tu amiga que es novia de uno de sus amigos. ¿Su respuesta? “Ay tranquila, nosotros tampoco hemos tenido sexo. Ya van 4 meses.”

Sin embargo, esta confesión sólo es para calmarte. Tu amiga no está entrenada para entrar en terapias de sexo, por lo que a la larga podrías salir decepcionada, ya que no te dará una salida muy clara en tu relación de pareja.

“Tu vida sexual es algo realmente privado, y mucha gente no suele ser completamente honesta sobre la suya, solo para tratar de relacionarse con la persona con la que está platicando,” sostienen los expertos.

2. Cuando tus suegros te molestan: Debes evitar platicar sobre algún problema a tus suegros porque ellos no resolverán el problema. Uno nunca sabe si lo que dijiste llegará a oídos de tu pareja. Esto podría hacer que se sienta resentido y a la defensiva con su familia.

3. Cuando tu pareja te dice su fantasía sexual: Hay que valorar las confesiones de la pareja, pues de esa manera él se sentirá más en confianza contigo para futuras revelaciones de este tipo. Puede ser tentador comentarlo con alguien, pero resístete y mantén esa información para ti misma.

4. Cuando uno de ustedes es infiel: No importa si fue un infidelidad emocional o físico, cualquier acto que tenga que ver contigo y tu pareja debe mantenerse entre los dos. Es súper común quererlo platicarlo a una amiga, pero lo ideal es esperar a que llegue un momento para solucionarlo con la pareja. Esta es la clave para una relación amorosa.

5. Cuando uno o ambos están pasando por una situación delicada: No reveles información extra a tus amistades o padres, pues es mejor mantener algunos secretos. No rompas esa confianza y se lo cuentes a alguien más. Sólo escúchalo y quédate a su lado.

Te puede interesar: ¿Las pastillas anticonceptivas ponen más hot a las mujeres?