Amor y sexo

¡No lo hagas! Esta es la práctica que terminará con tu relación

¿Temes culminar tu romance en poco tiempo? Quizá este es el problema que estés realizando con tu pareja.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡No lo hagas! Esta es la práctica que terminará con tu relación

¡No lo hagas! Esta es la práctica que terminará con tu relación

¿Cuál es el gran problema que enfrentan algunas parejas? Si aún no lo sabes, en esta nota te revelamos ciertos detalles que debes tener en consideración.

¿Sabías que la adicción a los smartphones causan problemas en las relaciones de pareja? Si pensaste que esto no era cierto, ¡te equivocas! Existe un gran inconveniente antes y después del sexo.

¿Cuántas veces has estado en una reunión donde todos (sin excepción) están en su celular ignorando por completo a la persona que tienen en frente? ¡Seguramente varias!

A raíz de este problema, el 'phubbing' apareció en algunas relaciones y cada vez esto es más preocupante por la falta de interés y poca atención que se le brinda a la otra persona sólo por estar más enfocada en el celular.

El término proviene de las palabras 'phone' (teléfono) y 'snubbing' (insultar) y básicamente se refiere a ignorar a tu pareja para estar en tu celular. ¿Te ha pasado?

Un estudio demostró que las parejas que más usaban el celular mientras estaban juntos tenían más problemas en su relación. ¿La solución? ¡Deja el celular cuando estés con él!

Debes recordar siempre que la intimidad no puede verse afectada por un celular. Nunca llegarás a tener algo real o compenetrar con tu pareja si sólo pasas más tiempo con dicho aparato tecnológico.

Hay que tomar en cuenta que el tiempo es algo que nunca regresará a nuestras vidas. Por lo tanto, las horas que pases con tu media naranja tienen que ser bien empleados en realizar diversas actividades. Entre ellas no figura el estar en el celular y desconcentrarse en la otra persona.

Esto puede malinterpretarse y a la larga hacer pensar a tu pareja que ya no hay interés. ¿Cuáles son las consecuencias? Una posible ruptura amorosa, de seguro. ¡Ten cuidado!

También vea: ¡Oww! 3 personas que serán los grandes amores de tu vida