Amor y sexo

¿No quieres salir con él? 4 excusas perfectas para evitarlo

Ideas en caso prefieras quedarte tranquila en casa

Editor: Redacción Multimedia

¿No quieres salir con él? 4 excusas perfectas para evitarlo

¿No quieres salir con él? 4 excusas perfectas para evitarlo

Si un chico te ha invitado a salir al cine, a tomar un trago o a ir a pasear, puede que por muchas razones sí quieras salir con él, pero no el día que te propone. Puede que tengas un examen importante de la universidad, que salgas cansada del trabajo o que ese día simplemente prefieras quedarte en casa con tu pijama. La verdad siempre es lo Por eso, para que él no piense que no te interesa puedes usar algunas excusas creíbles y así replantear otracita en una nueva fecha.

1. Me siento mal o enferma. Es la excusa por excelencia y puede ser desde un dolor de garganta, de cabeza, entre otros males.

2. Un evento familiar. El cumpleaños de un pariente cercano o algún evento que involucre a tu familia siempre será una razón justificable para faltar a una cita.

3. Una emergencia en el hogar. Esto es totalmente impredecible y escapa a las manos de cualquiera. Desde que se te olvido la llave dentro de la casa hasta que se rompió una tubería. Además, no solo se trata de la emergencia, sino también que debes quedarte en casa para esperar al especialista que te ayudará a resolver este problema.

4. La llegada de una visita inesperada. De pronto alguien tocó tu puerta y era tu amiga del colegio a la que no veías hace mucho tiempo, no la puedes dejar e irte a otro lugar.

Algo importante es que es preferible dar la excusa por teléfono y no mediante un frío mensaje de texto. Además, así él sabrá que en verdad lo lamentas Recuerda que en caso no quieras entablar algo más queamistad con esa persona y lo sepas desde el inicio, lo mejor será ser clara y decirle que lo ves solo como un amigo.

¡No te puedes perder esto! Estudio afirma que solemos malinterpretar las "señales" del sexo opuesto