Amor y sexo

¡Oww! 3 personas que serán los grandes amores de tu vida

Dicen que sólo se conoce una persona que será el gran amor de tu vida, pero la ciencia dice lo contrario.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Oww! 3 personas que serán los grandes amores de tu vida

¡Oww! 3 personas que serán los grandes amores de tu vida

¿Es posible esta teoría? Algunas mujeres aún consideramos que sólo hay un gran amor en la vida, pero este concepto puede ser erróneo debido a unas últimas investigaciones.

Según el portal de 'Cosmo en español', existen tres grandes amores que pasarán por nuestras vidas y que sí o sí nos dejarán alguna huella. ¿Te ha pasado? o ¿sientes que vivirás alguna relación de pareja similar?

1. El primer amor: Este hombre llegamos a conocerlo cuando estamos jóvenes y todo parece un cuento de hadas. Este amor parece el ideal, según la sociedad (y la familia). Esa reacción nos hará creer que ese chico llegará a ser el único y verdadero amor con el que forjaremos una relación exitosa. Al principio puede que todo esté muy bonito, pero sólo el 20 % de las mujeres llega a estar para toda la vida con ese único hombre sin conocer a alguien más.

2. Segundo amor: Esta fase es de las más complicadas que viviremos. Lo bueno es que al aprender de la lección comenzaremos a darnos cuenta de quiénes somos y cuánto nos amamos. El segundo amor es una situación dolorosa y que podría enfrentarse a mentiras, dolor o manipulación. Puede que intentemos regresar con esa persona, pero de alguna manera nos llegará a lastimar si no funciona para toda la vida. Es una constante montaña rusa de altas y bajas llenas de emoción.

3. Tercer amor: Esta persona romperá tus esquemas. Este es el tipo de amor en donde todo parece haber sido cortado como un rompecabezas o donde crees que él tiene el 'lazo rojo'. Tampoco hay presión en ser algo que no eres, porque sabes que te ama tal y como eres. No hay reglas y no tampoco apariencias. Este amor te hace sentir plena y feliz, lo cual te muestra que la felicidad está al alcance de nuestras manos. Ese es el amor verdadero.

Mira esto: ¡Qué lindas! 4 opciones de lencerías para cautivarlo