Amor y sexo

¿Parejas que se toman selfies son infelices?

Un estudio revela lo que significa la toma de fotos en pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Parejas que se toman selfies son infelices?

¿Parejas que se toman selfies son infelices?

¿Creíste que este estudio no era cierto? Aunque te sorprendas, las parejas que se toman fotos más seguido y lo difunden en las redes sociales son más inseguras y necesitan la aprobación de los demás para estar felices. La investigación que recalcó este proceso fue la Universidad de Brunel quien planteó su estudio con el eslogan "dime lo que presumes y te diré de lo que careces".

A pesar que los investigadores revelaron esta teoría al respecto, hay quienes no creen del todo en este estudio, pues consideran que la vida amorosa de algunas celebs son una total diferencia de lo que se ve en las redes sociales. Ponemos de ejemplo a las famosas que ilustran sus relaciones amorosas con emoticones y gestos de mucha pasión en cada selfie.

Por ejemplo están aquellas las que ponen pasión y marketing a partes iguales. Para ser más puntuales, las Kardashians no dejan de alardear (cada una) su relación de pareja e incluso en revelar las intimidades en su hogar con sus pequeños hijos. Hay famosas que llevan su vida privada muy alejada de las redes sociales, hay quienes no.

Hay personas que pueden salir muy regias en la imagen y junto al galán y en cuestión de minutos recibir varios "me gusta", "me encanta" o hasta "me divierte" (según el contexto), pero ¿acaso no te diste cuenta que al publicar esas fotos y videos con el amor de tu vida hay personas que sólo desea verlos separados?

Hay personas que también prefieren hacer borrón y cuenta nueva. ¿Eliminar toda huella de tus ex en las redes? Tal vez te lances a ello y nadie se de cuenta. Ahora, si eres la pareja más mediática del año no va, a menos que seas una figura irreconocible de la pantalla grande.

Te puede interesar esta nota: Estudio revela que los anticonceptivos afectan la vida sexual